La última aparición de Marta Ortega aumenta los rumores de su embarazo

La hija del hombre más rico de Europa podría convertirlo en abuelo pronto

No participó en el torneo hípico de Casas Novas, en La Coruña (al norte de España), campeonato la que nunca falta ya que su padre -Amancio Ortega, el dueño del imperio Inditex- lo creó en su honor; y también faltó al Concurso Internacional de Holanda, entre otras citas hípicas. Marta Ortega lleva más de dos meses fuera de los circuitos hípicos, lo que aumenta los rumores que circulan desde este verano, de que está esperando su primer hijo.

 

 HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Marta Ortega y Sergio ÁlvarezVER GALERÍA

 

La posible feliz noticia surgió del entorno de la pareja, aunque por el momento, ni Marta ni su marido, el jinete español Sergio Álvarez, han confirmado la información. Y si a estos rumores sumamos las últimas imágenes de la heredera del imperio Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe), todo apunta a que podría ser cierto.

Este fin de semana acompañó a su marido al concurso internacional de saltos CSIO Barcelona 2012, que se ha celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona, donde la vimos luciendo ropa amplia. Con un pantalón negro, una camiseta ancha de color gris, una chaqueta negra y sandalias planas, Marta estuvo al lado de su esposo, eso sí, viendo las competiciones hípicas desde la barrera.

Más sobre: