María José Campanario, la gran ausente en la tarde 'torera' de los hermanos Janeiro

Carmen Bazán, Beatriz Trapote y los hijos de Jesulín de Ubrique animaron a los diestros desde la grada

Ayer 23 de septiembre tenía lugar la corrida de toros de la Feria de San Mateo en Villamartín, Cádiz. Una de las pocas ocasiones que tuvimos para ver a los hermanos Janeiro toreando juntos.

nullVER GALERÍA



Jesulín y Víctor acudieron a la plaza respaldados por casi la totalidad de la familia. La matriarca de los Janeiro, Carmen Bazán, no se quiso perder la faena de sus hijos y fue una de las primeras en aparecer en la plaza. Ataviada
con unos pantalones y un traje superpuesto, Carmen llegó acompañada por Beatriz Trapote.

VER GALERÍA



La novia de Víctor, por su parte, eligió unos shorts vaqueros debido al buen tiempo que reinaba en la tacita de plata, y una camiseta blanca con gorro a juego para animar a su chico desde las gradas. Allí, además, pudimos verla sentada junto a la pequeña Julia, hija de Jesulín y María José Campanario, la gran ausente de la jornada.

Su ausencia fue muy significativa, no solo por la presencia de la familia de su marido, sino por la asistencia de sus hijos, pues el otro hijo que tiene junto al diestro, Jesús Alejandro, también acudió a ver torear a su padre. De hecho el pequeño llegó con su padre, en la furgoneta que desplazó al torero hasta la plaza.

VER GALERÍA



No obstante, cubriendo la sorprendente ausencia de María José, también se dejo ver por allí el hermano mayor de los diestros, Humberto, quien se desplazó hasta la plaza en compañía de un amigo.

VER GALERÍA



La tarde acabó con Víctor como triunfador: dos orejas y un rabo fueron los trofeos del novio de Beatriz Trapote. Aunque no hay mejor premio que dedicárselo a tu chica, que no paró de animarle desde primerísima fila. Jesulín, sin embargo, se lo dedicó a sus hijos, quienes aplaudieron todas y cada una de las faenas de su padre en la arena.

Más sobre

Regístrate para comentar