Cayetano Rivera y Eva González, felices y muy enamorados en la boda de unos amigos en Sevilla

Llevan más de tres años de relación y sin duda el torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González, ambos españoles, comparten un sólido noviazgo y cada uno es el mejor apoyo del otro. El pasado viernes se casaban unos amigos de la pareja y no quisieron faltar a la cita. A pesar de que les va de maravilla, son ya muchas las ocasiones en las que hemos escuchado a la modelo decir que no tenían, de momento, planes de pasar por el altar.

 

Cayetano Rivera y Eva GonzálezVER GALERÍA

Aunque no pudieron acudir a la ceremonia religiosa, Cayetano y Eva sí estuvieron presentes en la fiesta, que tuvo lugar en un local situado a unos 12 kilómetros de la ciudad de Sevilla. La modelo estaba espectacular con un vestido sin mangas, verde y negro, con transparencias en el escote y cinturón magenta, que combinó con unos zapatos peep toe negros. La pareja no se separó en ningún momento y posaron ante los fotógrafos muy felices y sonrientes.

Antonio Jiménez, que es hijo del productor de un programa español de televisión que Eva presenta, contrajo matrimonio el 21 de septiembre con Amparo Susino en la Iglesia de la Caridad, muy cercana a la plaza de toros de La Maestranza, en la capital hispalense. La novia lució un vestido blanco con originales detalles en el escote y una tiara dorada de hojas.

Más sobre

Regístrate para comentar