Destacados políticos se reúnen en el enlace de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, fue uno de los invitados a la boda

El abogado Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia, contrajo matrimonio el sábado con María Teresa Touriñán Morandeira en una ceremonia que tuvo lugar en la Colegiata de Nuestra Señora la Mayor y Real de Sar, en Santiago de Compostela.


Destacados políticos se reúnen en el enlace de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de JusticiaVER GALERÍA

 

El enlace generó una gran expectación en la capital gallega, ante la notoriedad de los centenares de asistentes, entre los que se encontraban destacadas personalidades del mundo de la política. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistió junto a su esposa, Elvira Fernández, con quien se desplazó hasta la ciudad después de haber participado por la mañana en un acto político del Partido Popular en Ourense.

Además del presidente, entre los invitados, junto a la madre del novio, Mar Utrera, se encontraban la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que no estaba acompañada por su marido, el expresidente del Gobierno José María Aznar, que se encontraba de viaje en México. También asistieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, y el titular de la Xunta y candidato del PP de Galicia a las elecciones autonómicas del próximo 21 de octubre, Alberto Núñez Feijóo.

 

Destacados políticos se reúnen en el enlace de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de JusticiaVER GALERÍA


La novia escogió para su gran día un elegante y exclusivo diseño de Isabel Basaldúa con escote velado y falda de tablones abullonada, en organza rústica de seda natural. María Teresa Touriñán Morandeira es registradora de la propiedad en Vilalba (Lugo) e hija del catedrático José Manuel Touriñán López, exdirector de varias universidades gallegas y gerente de la Fundación Caixa Galicia entre 1999 y 2002.

Más sobre: