Malena Costa coincide con Sharon Stone en la fiesta más ‘chic’ a la italiana

Coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán, Roberto Cavalli inauguró con una fiesta su nueva tienda en la ciudad italiana

Milán se ha convertido estos días en la capital del glamour, epicentro de la gente más 'chic' y las fiestas más exclusivas. Después de Madrid, Nueva York o Londres, le tocaba el turno a la ciudad italiana y su Semana de la Moda, cargada de propuestas de las firmas más prestigiosas del planeta. Y, como en todo desfile, la pasarela se llenó de rostros conocidos que tomaron buena nota desde el front row.

 

Malena Costa coincide con Sharon Stone en la fiesta más ‘chic’ a la italianaVER GALERÍA



Como una celebritie más, Malena Costa fue una de las privilegiadas que disfrutó del desfile de Roberto Cavalli en primera fila. Guapísima con un vestido de estampado floral y sandalias naranjas, la modelo española causó sensación, aunque esta vez desde el otro lado de la pasarela. La jornada ‘fashion’ no terminó ahí para Costa, y es que también era una de las invitadas especiales de la fiesta que el diseñador italiano había organizado en la nueva tienda de su firma en Milán esa misma noche. En esta ocasión, Malena se apuntó al ‘look’ felino y eligió un impresionante vestido largo con llamativa apertura en la falda, pronunciado escote y estampado de leopardo, todo un acierto para una noche cargada de estrellas.

 

Malena Costa coincide con Sharon Stone en la fiesta más ‘chic’ a la italianaVER GALERÍA



Aunque la modelo cautivó con su belleza, sin duda los protagonistas de la noche no fueron otros que Sharon Stone y su jovencísimo novio, el modelo Martin Mica. La pareja, que permaneció en todo momento cogidos de la mano, acompañaron al diseñador y a su esposa, Eva Cavalli, en este evento tan especial. Con un espectacular minivestido negro y el pelo suelto con ligeras ondas, la actriz estaba guapísima y supo demostrar que cada día se siente más joven al lado de Mica. Por si fuera poco, la intérprete y el modelo volvieron a pasear su amor al día siguiente, esta vez en el desfile de la firma Fendi. Tampoco sin soltarse de la mano, la pareja de guapos acaparó toda la atención a su llegada a la pasarela.

 

Malena Costa coincide con Sharon Stone en la fiesta más ‘chic’ a la italianaVER GALERÍA



La Semana de la Moda de Milán todavía dio más de sí, y es que uno de los rostros más conocidos del país, Elisabetta Canalis, dejó a todos boquiabiertos cuando desfiló con coloridos diseños para la firma Miss Bikini. La ex novia de George Clooney está cada día más involucrada en el mundo de la moda, tanto es así que las firmas empiezan a contar con ella para sus campañas publicitarias, la última en hacerlo, la marca de productos capilares Pantene.

Más sobre: