Manuel Díaz 'El Cordobés' se suma a la moda del 'coaching' televisivo: 'Hay que aprender a escuchar a los hijos con el alma'

El ex diestro presentó el programa 'Padres lejanos' arropado por su mujer, Virginia Troconis

nullVER GALERÍA


Forman una pareja modelo y, por eso, Virginia Troconis no podía faltar en uno de los momentos más especiales en la vida de su marido. Manuel Díaz 'El Cordobés' comienza una nueva etapa y debuta en la pequeña pantalla de la mano de Padres lejanos, programa de Cuatro en el que será un coach que aportará su experiencia personal para guiar a varias familias en su búsqueda de solución a sus problemas.

Padres e hijos con serios problemas de convivencia, dispuestos a resolver sus diferencias y recuperar el tiempo perdido en un escenario lleno de retos físicos y emocionales, serán los protagonistas de este espacio que ha supuesto para 'El Cordobés' no sólo un nuevo reto, sino también una experiencia única de la que ha aprendido mucho. "Hay un antes y un después en mi vida tras mi paso por Padres lejanos. Creo que el programa me ha elegido a mí, mi destino me ha puesto en este camino y mi experiencia desde el punto de vista del aprendizaje ha sido muy positiva. Ha sido una gran oportunidad que me ha hecho crecer como persona. Y lo importante es que he sido yo mismo, al más puro estilo de mi forma de ver la vida", ha confesado.

VER GALERÍA


Será el próximo domingo a partir de las 22:30 horas, cuando el popular torero comenzará este nuevo programa en el que Manuel acompañará a seis familias a lo largo de un intenso viaje a través de La Patagonia argentina en la búsqueda de una solución a sus conflictos. Además, según la cadena, el nuevo coach de Cuatro contará con el asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares que aprovecharán el entorno y la actividad diaria de los protagonistas para plantear dinámicas con las que trabajar las diferencias familiares

"Soy una persona que no tiene miedo a los retos porque mi vida ha sido un constante reto desde que nací. Me gustan, y creo haber conseguido el que me proponía en este programa: que mi experiencia pudiera ayudar a alguien", asegura Manuel, que concluye: "Los padres debemos estar siempre muy presentes en la vida de nuestros hijos. Hay que aprender a escucharles con el alma".

Más sobre: