Fonsi Nieto y Alba Carrillo: 'No hay más compromiso entre una pareja que tener un hijo'

El expiloto de motos y ahora Dj Fonsi Nieto presentó junto a su novia, la modelo Alba Carrillo, el nuevo deportivo clase A de Mercedes-Benz. Durante el acto de presentación a los medios, respondieron a una serie de preguntas referente a sus rumores de crisis, sus no planes de boda, así como de la fiesta que le van a preparar a su pequeño, Lucas, con motivo de su primer cumpleaños.

nullVER GALERÍA



Fonsi comentó que le molesta que se metan con su trabajo y que no se lo tomen en serio. “Me molesta que digan "es que va de fiesta en fiesta". "Mi trabajo es poner música, es mi pasión y el que está de fiesta es el que está abajo, bailando". Poner música es ahora lo que más le gusta hacer en el mundo aparte de estar con Alba y su hijo.

Respecto a si tienen planes de boda Fonsi contestó… "No. Es muy pronto. Este pequeñín que tenemos en casa se merece todo el tiempo del mundo y todos los minutitos son para él siempre. Además yo creo que no hay más compromiso que tener un niño".

VER GALERÍA



En cuanto al hecho de aumentar la familia, tanto Alba como Fonsi estuvieron de acuerdo en el que es algo que tienen en mente, pero no a corto plazo. "Ahora no podemos. Yo estoy con mucho trabajo y tengo que aprovechar. Ya tendremos tres o cuatro cuando yo me jubile". A esto Fonsi añadió: "No ampliaremos la familia hasta que Lucas no tenga tres o cuatro años más".

El pequeño está a punto de cumplir su primer año de vida y sus famosos papás le están preparando una gran celebración: "Le vamos a hacer una fiesta de Pocoyo. Su madre le va a hacer una tarta para que sople la primera vela. El niño es genial", dijo Fonsi, mientras que Alba nos daba más detalles del niño: "Está a punto de echarse a andar. Queremos que este año vaya a la guardería".

Más sobre

Regístrate para comentar