Raquel Sánchez Silva, Verónica Echegui y Carla Royo Villanova... 'hechizadas' por Jorge Blass

El reconocido mago presentó su nuevo espectáculo 'Birlibirloque' por todo lo alto en la capital española

nullVER GALERÍA


Un, dos, tres... y ¡voilà! Aunque muchos ya no son tan niños, la magia y la ilusión nunca se pierden. Anoche el Teatro Compac Gran Vía de Madrid fue buen ejemplo de ello. Nadie quiso perderse la presentación de Birlibirloque, el nuevo espectáculo de Jorge Blass, que vuelve a escena para presentar "la producción mágica más arriesgada, innovadora y creativa que desarrolla el mago madrileño desde que inició su carrera hace ya doce años". Acompañado por la música original compuesta por Nacho Mastretta, el reconocido ilusionista propone una magia actual sustituyendo las chisteras, conejos y varitas por iPads y smartphones.


VER GALERÍA


Los actores Verónica Echegui y Álex García (Tierra de lobos), que decidieon no posar juntos en la alfombra azul del evento, Raquel Sánchez Silva y su marido, Mario Biondo, la cantante Gisela, Natalia Sánchez, María Castro y Leandro Rivera, Nuria March, el modelo Javier de Miguel, Lidia San José, el conocido Luis Piedrahita, Nadia de Santiago, o los radiofónicos Toni Garrido y Celia Montalbán, fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que se dejaron hechizar en una de las noches más mágicas del año.
 

VER GALERÍA


Una de las más implicadas con este nuevo proyecto es Carla Royo Villanova. La creadora de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty ha donado más de 200 velas “Roses For Two” a la fundación Abracadabra. Estas velas 'mágicas' se venderán a la entrada del espectáculo de magia de Jorge Blass y los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la organización. "A punto de empezar espectáculo #Birlibirloque @jorgeblass Que emoción! La magia existe!", escribía Carla en su perfil personal de Twitter.

La Fundación Abracadabra y sus Magos Solidarios tiene como principal objetivo que los niños ingresados en los hospitales y sus familias disfruten a través de un arte tan antiguo y desconocido como el ilusionismo, eso que consiste en engañar a los sentidos haciendo ver cosas que siendo imposibles pueden suceder delante de nuestros ojos. Ese arte que produce en el espectador fascinación y admiración y que provoca tantos “ojos como platos” como “bocas abiertas”.

Más sobre

Regístrate para comentar