En ¡HOLA!: Isabel Preysler, con sus hijas Ana y Tamara, y Anna Kournikova, fans número uno de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias puede presumir de tener uno de los ejércitos de fans más numerosos y fieles del mundo, y entre esos seguidores, el cantante cuanta con cuatro impresionantes mujeres, su madre, Isabel Preysler, sus hermanas, Tamara y Ana, y su novia, Anna Kournikova.

nullVER GALERÍA

Esta semana en la revista ¡HOLA! le ofrecemos un auténtico álbum fotográfico del concierto ofrecido por Enrique en Miami dentro de su imparable gira Euphoria World Tour, y al que acudieron las principales mujeres de su vida. Embriagadas por la emoción, Tamara, Ana y Kournikova, se dejaron ver como nunca antes las habíamos visto, bailando, coreando las canciones y emocionándose con todos y cada uno de sus temas de este gran artista.

Isabel Preysler, por su parte, vivió el concierto entre la admiración y su orgullo de madre, quien vio como su hijo se entregaba en cuerpo y alma a un estadio abarrotado por 12.000 personas. La complicidad y la química entre estas cuatro mujeres queda patente en cada una de las instantáneas que le ofrece ¡HOLA!, dejando claro así que la pareja de Enrique, Anna Kournikova, es una más de la familia. ¿A que esperas para disfrutar de estas preciosas instantáneas?



Más sobre

Regístrate para comentar