Olivia Palermo, Alexa Chung, Poppy Delevigne... cuando la vida es un desfile

Como incondicionales de la moda y las últimas tendencias, no se pierden ni una sola Fashion Week

La vida de una 'it girl' no es sólo saber combinar a la perfección las últimas tendencias en moda y complementos para crear looks que son imitados a lo largo y ancho del mundo, requiere mucho más. Y si no, que se lo digan a Olivia Palermo, Alexa Chung, Kate Bosworth, Clémence Poésy o Poppy Delevigne, que tienen más que merecido su puesto en el selecto grupo de chicas que tienen ese "algo" especial.

Nueva York, Londres, París... Con la maleta llena de estilismos con los que cusarán sensación, las 'it girls' recorren las diferentes ciudades del mundo que celebran su Fashion Week y toman asiento en el front-row de los desfiles de los diseñadores más exclusivos, que saben que ya sólo con que ellas asistan, tienen el éxito más que asegurado. De desfile en desfile y tiro porque me toca...

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
¡FLASH!: La Semana de la Moda de Londres no ha hecho más que continuar la línea de la Semana de la Moda de París y Nueva York. Flash por aquí y flash por allá, las jóvenes que están más de moda ocupan la primera fila de los desfiles de las firmas que presentan sus propuestas para la próxima temporada. Ellas marcan tendencia y lo saben. 
PRIMERA FILA: No es lo mismo que un diseñador te coloque en la primera fila que en la segunda o la tercera. Son muchas las que sueñan con ocupar un lugar privilegiado en el front row de un desfile, pero pocas las elegidas para vivir esta experiencia única. 
REINAS DE REINAS: Hablar de Olivia Palermo y Alexa Chung es hablar de estilo y gusto a la hora de vestir. Ambas se han coronado como las reinas del street style y sus nombres y fotografías aparecen día sí y día también en las agencias y revistas. 

INCONDICIONALES: Poppy Delevigne, Kate Bosworth, Daisy Lowe, Atlanta de Cadenet, Clémence Poésy... Da igual que sea Londres o Nueva York, allí donde están las tendencias van ellas. Shorts, vestidos, bolsos, faldas, chaquetas... Cada día lucen un look nuevo en el que combinan a la perfección prendas, colores y complementos. Son referentes para muchas jóvenes y lo saben.

 
UN REFERENTE: Ana Wintour tampoco se pierde una. De hecho, durante estos días la hemos visto acudir varios días a la Semana de la Moda de Londres, donde ha compartido asiento con numerosas y muy variadas personalidades que van desde la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron, hasta el reconocido fotógrafo Mario Testino o el tenista Andy Murray y su novia, Kim Sears. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema