Angélica Rivera, sus primeras actividades diplomáticas como virtual Primera Dama de México

En contraste con el fuerte activismo que mantuvo en redes sociales durante la campaña de su esposo, Enrique Peña Nieto, después de las elecciones, Angélica Rivera mantuvo un cuidadoso bajo perfil.

Sin embargo, ahora 'La Gaviota' vuela libremente al lado de su esposo, el Presidente electo de México, quien ha emprendido una gira por América Latina (Guatemala, Colombia, Brazil, Chile, Argentina y Perú) para entrevistarse con sus similares, revisar la agenda pendiente y estrechar lazos de cooperación entre las naciones.





La gira de Peña Nieto arrancó el lunes en Guatemala, donde él y su esposa, la virtural Primera Dama de México, fueron recibidos por el presidente Otto Perez Molina y su esposa, Rosa Leal, con todos los honores.

Angélica lució una blusa de seda color vino, un sobrio pantalón negro y una mascada en tono plateado. Lució el pelo suelto y una gran sonrisa en los labios. El complemento perfecto para su esposo, quien se encuentra en misión para estrechar los lazos entre ambos países.

Aunque Enrique Peña nieto no tomará posesión como Presidente de México sino hasta el 1 de diciembre, Angélica Rivera ya se alista para su nuevo reto como Primera Dama de México.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema