Carla Goyanes y Jorge Benguría bautizan a su hijo, Carlos

El primogénito de la hija de Cari Lapique ha recibido las aguas bautismales en la Parroquia de los Sagrados Corazones de Madrid

nullVER GALERÍA


El pasado mes de julio, Carla Goyanes vivió el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida al cumplir su sueño de convertirse en madre. La hija de Cari Lapique dio a luz a Carlos, un precioso bebé que ha llenado de felicidad a Carla y a su marido, Jorge Benguría. A pesar de que el nacimiento de su primogénito tuvo lugar en Miami, la pareja ha querido que celebrar otro de sus momentos más especiales, el bautizo de su pequeño, en Madrid, para que toda la familia y sus seres más queridos pudieran acompañarles, además de los padrinos, la hermana mayor de Jorge y un primo de Carla, a quien ella considera como un hermano.

VER GALERÍA


Con tan sólo dos meses, Carlos recibió las aguas bautismales en la Parroquia de los Sagrados Corazones de la capital española en una celebración en la que, como era de esperar, no faltaron sus abuelos, Cari Lapique y Carlos Goyanes, ni su tía Caritina, que llegó al templo acompañda de su marido, Antonio Matos, y su hijo Pedro, que ya está hecho todo un 'hombrecito' y vivió con mucha ilusión el bautizo de su primo.
 

VER GALERÍA


La ocasión lo merecía y Carla Goyanes estaba radiante con un vestido de color verde menta, que combinó con unos zapatos de tacón en tono 'nude'. Su rostro lo decía todo y es que no puede estar más feliz y orgullosa del regalo que le ha dado la vida. A su lado, dos de sus pilares y referentes, su madre, elegantísima como siempre con un original diseño en tonos 'beige' y negros, y su hermana, que también eligió los tonos oscuros y puso la nota de color a su estilismo con un 'clutch' de color azul y sandalias planas.

"El momento más emocionante de mi vida fue cuando cogí a mi hijo en brazos por primera vez. Me sentí la persona más feliz del mundo", aseguró Carla en su primera entrevista como mamá que concedió a la revista ¡HOLA!. "Tengo un profundo sentimiento de responsabilidad, el mayor de mi vida", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar