José Ortega Cano y Ana María Aldón, preparados para una nueva vida en Madrid

nullVER GALERÍA

 

Dentro de unos meses la vida de José Ortega Cano dará un giro con el nacimiento de su primer hijo biológico y parece que no será el único cambio que divisa en el horizonte. Al parecer, el extorero tendría pensado poner punto y final a su vida en Sevilla y mudarse definitivamente a la residencia que tiene en Madrid con su pareja, Ana María Aldón, en la que ya está instalado con sus hijos.

Si esta semana veíamos al diestro en las páginas de la revista ¡HOLA! acompañado de sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, en esta residencia situada en el norte de Madrid, ahora le hemos visto en la estación del Ave de la capital junto a la que será la madre de su hijo. Eso sí, cada uno fue por separado, evitando que las cámaras pudieran fotografiarles juntos, e incluso cogiendo taxis diferentes. Mientras él se encargaba de llevar el equipaje, Ana María fue por otro lado.

 

nullVER GALERÍA



En los últimos días, se rumorea que José podría haber puesto en venta la finca "Yerbabuena" para echar el cierre a este capítulo de su vida y comenzar uno nuevo al lado de Ana María y sus hijos.

Fue a principios de este mes cuando José Ortega Cano anunciaba que el bebé que esperaban era un niño: "Lo importante es que estuviera todo bien, y parece que es así". Un niño que ha llenado de ilusión al diestro, como explicó cuando dio la noticia de que iba a ser padre, tan sólo cuatro meses después de comenzar su relación con Ana María: "Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. Ha sido una sorpresa, pero con Ana María a mi lado me siento seguro. Un hijo siempre es una bendición".


Más sobre

Regístrate para comentar