Norma Duval, Patricia Rato, José Bono… arropan a Paloma Segrelles en la presentación de su libro

Tal como somos, este es el título del libro que Paloma Segrelles y su hija, Paloma Segrelles Jr., han escrito juntas y que se presentó ayer en Madrid. Sólo asistió Paloma madre, ya que su hija se encontraba indispuesta, pero allí no faltaron multitud de amigos que no querían perderse este momento.

 

nullVER GALERÍA



En este libro, ambas ofrecen un vivo y fiel retrato de su forma de ser, pensar y sentir. Son las verdaderas memorias de Paloma madre, que luego completa su hija con su experiencia personal. Madre e hija han querido “comparar la década de los sesenta y de los noventa, a través de una mujer nacida en la dictadura y otra, en la democracia” y afirman que escribir juntas “ha sido una experiencia única”, como contaban en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Patricia Rato, Norma Duval, Victoria Vera, Jesús Quintero, Paloma San Basilio, Sandra Ibarra con Juan Ramón Lucas, Luis Mª Ansón, Carmen Posadas, Rafael Amargo, Pitita Ridruejo y la condesa de Romanones, entre otros, asistieron a la presentación, que tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

 

VER GALERÍA



Paloma Segrelles contó cómo surgió la idea de embarcarse en esta aventura de escribir con su hija y en la mesa estuvo acompañada por Nuria Espert, José Luis Balbín y el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, quien llevaba la mano escayolada.

Más sobre

Regístrate para comentar