En ¡HOLA!: Telma Ortiz cambia de planes y vuelve a Barcelona

Cuatro meses después de su boda

Esta semana, en las páginas de la revista ¡HOLA! podemos ver las imágenes de Telma Ortiz con su hija Amanda, tras volver a Barcelona. Después de su boda con Jaime del Burgo, el pasado 11 de mayo, la hermana de la Princesa de Asturias dejó su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona y su casa, y todo parecía indicar que comenzaría una nueva vida lejos de España al lado de su marido y su hija. Ahora parece que ha cambiado de planes.

 

nullVER GALERÍA

 

Todo apuntaba a que iban a residir en Nueva York, pero, aunque no han trascendido los motivos de su regreso, Telma ha escolarizado a su hija en su antiguo colegio, donde ha sido fotografiada, tan delgada y moderna como siempre, recogiendo a Amanda, y además, está buscando trabajo en la Ciudad Condal.

La intención de Jaime del Burgo, como apuntó públicamente, era residir en el extranjero por motivos de trabajo. En principio iba a ser Londres, pero por finalmente por razones profesionales decidieron trasladarse a Nueva York, donde buscaban este verano casa y colegio para Amanda. La sorpresa ha sido encontrar de nuevo a Telma otra vez llevando a su hija a su antiguo colegio, como muestran las imágenes de le revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: