17 SEPTIEMBRE 2012

Sara Carbonero, la invitada que acaparó más miradas en la boda de Susana Guasch

La periodista asistió al enlace de su antigua compañera de trabajo sin la compañía de Iker Casillas, quien tenía un partido al día siguiente

Dio sus primeros pasos dentro de la televisión en La Sexta y a pesar de que lleva tres años en Telecino, sigue manteniendo muy buena relación con sus antiguos compañeros de trabajo y por eso Sara Carbonero no quería faltar este fin de semana a la boda de la periodista Susana Guasch, que se ha casado el pasado viernes en Madrid, con Carlos Vanaclocha, coproductor del programa El partido de las 12 de la Cope.

 

null



Sara fue sin la compañía de Iker Casillas, quien al día siguiente tenía un partido contra el Sevilla. La presentadora de deportes de Telecinco, una vez más fue una de las invitadas que levantó más expectación. Para la ocasión llevó un ajustado vestido de color blanco de encaje, por encima de la rodilla, con una manga, de Stella McCartney, que combinó con un bolso negro y el pelo suelto.

 



La boda fue en la Parroquia de La Concepción y la celebración en la Finca La Muñoza, en el Pardo, y allí se reunió con muchos compañeros de profesión y compartió mesa, como se ve en algunas de las fotografías que han colgado en sus cuentas de Twitter, con otras periodistas deportivas como Eva Turégano, de Antena3 y colaboradora de Punto Pelota, Carlota Reig, de laSexta, Chus Galán, de Telemadrid, Carmen Colino, del diario AS o Nira Juanco, de Antena3. Allí también estuvieron otros periodistas como Manolo Lama, de Deportes Cuatro.

 



Sara se lo pasó muy bien en la boda de su amiga y antigua compañera y ya al final de la noche, al igual que muchas de las invitadas, no pudo aguantar más encima de los tacones y se puso unas alpargatas que los novios regalaban para que todo el mundo se pudiera poner cómodo. Tampoco faltaron divertidas anécdotas como la réplica que llevaron de la décima Copa de Europa que al padre de la novia, Tomás Guasch, le gustaría que ganara el Real Madrid.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo