17 SEPTIEMBRE 2012

Ana Rodríguez, fin de semana en Toledo con su nueva pareja, Ernesto Manrique

La semana pasada la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de Ana Rodríguez junto a un empresario, con quien se la veía muy sonriente y cogida del brazo, y este fin de semana hemos vuelto a verles juntos y una vez más, felices. El hombre que ha conquistado el corazón de Ana se llama Ernesto Manrique y es un empresario mexicano afincado en España, divorciado y padre de dos hijos. Se conocen desde hace bastante tiempo, ya que pertenecen al mismo grupo de amigos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha surgido algo más entre ellos.

 

null



Juntos han estado este fin de semana en Toledo, donde se han alojado en una propiedad del marqués de Asprillas, familia de Natalia Figueroa, consuegra de Ana. Pero antes de viajar a Toledo, estuvieron haciendo la compra en un supermercado de Madrid, donde se mostraron muy cómplices. Después pararon a tomar algo y por último, cuando lo tenían ya todo listo, llenaron el depósito del coche para poner rumbo a tierras manchegas.

 

null



Esta no ha sido la única vez que les hemos visto en los últimos días, ya que juntos estuvieron también en una recepción en la Embajada de México, como recoge el número de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde confiesa que está feliz a su lado: “Estoy en un momento dulce de mi vida. Mi familia está estupenda, el trabajo me va fenomenal y miro el futuro con mucha alegría e ilusión”. Ya han pasado tres años desde su separación de José Bono, y ahora ha recuperado la ilusión, no sólo por haber encontrado de nuevo el amor, sino también gracias al apoyo de sus hijos, que para ella siempre han sido su prioridad.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo