Tras ser madre, Carla Goyanes vuelve a España para celebrar el bautizo de su hijo Carlos

La modelo ha aprovechado su estancia en la capital para presentar la nueva colección de una firma de joyas a la que presta su imagen, en su primer acto público como mamá

En España ya se la echaba de menos, pero Carla Goyanes y su familia ya están aquí. Por primera vez desde que diera a luz a su hijo Carlos en Miami, el pasado mes de julio, la guapa modelo ha viajado hasta nuestro país aprovechando las vacaciones de su marido, Jorge Benguría, ocasión que les permitirá además celebrar el bautizo del pequeño la próxima semana con las dos familias –los padrinos serán la hermana mayor de Jorge y un primo de Carla, a quien ella considera como un hermano- Los felices papás han querido esperar hasta mediados de septiembre para subir a un avión a su recién nacido, que ya tiene algo más de dos meses.

 

nullVER GALERÍA



Con motivo de la presentación de las propuestas para este otoño-invierno de la firma de joyas Agatha, Carla ha reaparecido en la capital muy feliz y sonriente, y encantada en su nuevo papel de madre. Muy guapa, con el pelo suelto y luciendo un vaporoso vestido rosa, zapatos morados y joyas de la firma, la hija de Cari Lapique no se olvidó ni un sólo segundo de su hijo, a quien su padre y ella ya le sacan parecidos: “Cuando duerme se parece a mí y cuando está despierto tiene los ojos y la expresión de su padre”, afirma.

 

nullVER GALERÍA



Desde que dieran la bienvenida a su primer hijo en común, las vidas de Carla y Jorge han cambiado por completo y, aunque tienen menos tiempo, Carla asegura que este cambio no le importa porque está totalmente enamorada de su bebé y cada vez que se separa de él se convierte en una eternidad. Todavía con su hijo Carlitos –es así como le llaman sus familiares- en mente, la modelo se ha referido también a su sobrino Pedro, el hijo de su hermana Caritina, quien está encantado con su nuevo primo y, aunque tiene algo de celos, siempre se preocupa por él.

Hace unas semanas, la feliz e ilusionada mamá protagonizó un amplio reportaje fotográfico en las páginas de la revista ¡HOLA!, donde nos presentó a Carlos. "El momento más emocionante de mi vida fue cuando cogí a mi hijo en brazos por primera vez. Me sentí la persona más feliz del mundo", aseguraba Carla.

Más sobre: