En ¡HOLA!: Romina Belluscio, radiante en el sexto mes de embarazo: '¡Es un niño!'

Emocionada, radiante y con mucha energía, así se asoma esta semana Romina Belluscio a las páginas de la revista ¡HOLA!, donde anuncia que el bebé que espera junto a José María Gutiérrez “Guti” es un niño y revela también qué nombre le van a poner: "Se llamará Enzo, por el futbolista uruguayo Francescoli, a quien José admira como deportista".

 

nullVER GALERÍA



Los felices papás están muy emocionados con la llegada de su primer hijo en común y están ultimando todos los detalles para darle la bienvenida: “José es una persona muy detallista, y está a mi lado en cada decisión que tomamos sobre el embarazo y el parto. Espero que no cambie nunca. Ahora estamos eligiendo la habitación del bebé”.

También tienen claro que quieren claro cómo quieren educar a su hijo: “Como los dos hemos sido educados en la religión católica, queremos bautizar a nuestro hijo y que nos acompañe la familia. Los padrinos serán Teresa, la hermana de José, y mi hermano Sebastián”.

La guapa reportera de Espejo público ahora se encuentra perfectamente, ya han quedado atrás las complicaciones que tuvo al principio de su embarazo, que le obligaron a dejar su trabajo, pero ahora piensa volver con un proyecto nuevo: “Los primeros meses hubo amenaza de aborto y tuve que estar en reposo en la cama durante dos meses”.

Más sobre

Regístrate para comentar