José María Aznar, tras saber que volverá a ser abuelo: 'Después de cuatro varones estaremos encantados si es una niña'

José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal, esperan su primer hijo

José María Aznar y Ana Botella están de enhorabuena. Su hijo mayor, José María, y su mujer, la diseñadora de complementos Mónica Abascal, esperan su primer hijo. La feliz pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre en El Escorial, dará la bienvenida a su hijo a comienzos del 2013.

La noticia ha llenado de ilusión a toda la familia, entre ellos al expresidente y su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. El matrimonio acudió al enlace de la soprano Sylvia Schwartz y el barón Paul Von Kittlitz, donde tuvieron un papel primordial, y fue allí donde, tal y como recoge el número de esta semana de la revista ¡HOLA!, José María Aznar hizo los primeros comentarios sobre la futura paternidad de su hijo: “Me encantaría que fuera José María Aznar tercero, pero después de cuatro niños, si es una niña vamos a estar también encantados”, declaró entre risas.

El nacimiento del primer hijo de José María Aznar Jr. y Mónica Abascal supondrá el quinto nieto del expresidente y su mujer, que ya tienen cuatro nietos fruto del matrimonio de su hija Ana Aznar y Alejandro Agag: Alejandro, de ocho años, Rodrigo, de seis, Pelayo, de cuatro, y Alonso, de un año y medio.

Más sobre: