Ana Boyer: 'La hija de Chábeli es guapísima, muy sonriente y estamos muy ilusionados con ella'

Son tres "Anas", con tres vestidos diferentes creados por el diseñador Ángel Schlesser. Hoy ha tenido lugar la presentación de estos diseños que optan a ser el elegido para el anuncio de Navidad del cava Anna de Codorníu. Y para presentar estas creaciones de Schlesser han contado con tres "Anas" de excepción. Son Ana Boyer, la actriz Ana Fernández, y Ana Cristina Portillo, hija de de Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne. Después de descubrir cuál era el vestido que lucía cada una, hemos hablado con la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer sobre la salud de su padre, sobre su nueva sobrina, a la que ha conocido hace tan sólo unos días, y sobre sus proyectos de futuro.

 

nullVER GALERÍA



Ana, ¿qué te parece el vestido que llevas?
Muy bonito. Me ha gustado mucho y creo que va a quedar muy bien en el spot de Navidad, si al final es el más votado.

¿El que llevas es tu vestido favorito de los tres diseños de Ángel Schlesser para Anna de Codorníu?
Sí, pero los otros también han quedado muy bien y están guapísimas las otras dos "Anas".

¿Habías hecho de modelo alguna vez?
He hecho cosas puntuales, pero ahora mismo estoy muy centrada en mis estudios, aunque me interesa el mundo de la moda y me gusta hacer cosas como esta.

El año pasado te licenciaste en Derecho y ahora sigues estudiando, ¿no?
Estoy haciendo una doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas. Me licencié en Derecho en junio, pero me queda el último año de Administración y Dirección de Empresas y me licenciaré en julio, por eso sigo en la Universidad.

¿Tienes planes para cuando termines los estudios?
No estoy segura de lo que quiero hacer, pero como me queda un año todavía, espero que a lo largo de este tiempo pueda ir decidiendo qué es lo que me gustaría hacer más adelante. Yo me veo más en Administración y Dirección de Empresas, pero me interesa bastante el Derecho, que es una carrera que me ha encantado estudiar. Todavía no tengo muy claro hacia dónde ir.

¿Te planteas irte fuera de España?
Aún no lo sé. Me planteo irme fuera, pero también me gustaría quedarme en España. Dependiendo de lo que quiera hacer, veré en qué ciudad me quedo.

 

nullVER GALERÍA



¿La salud de tu padre influirá en tu decisión de irte al extranjero?
Sí claro. Influye mucho, pero espero que para entonces esté mucho mejor y si no, obviamente, la ciudad a la que me vaya tendrá que estar cerca para poder volver a verle continuamente. Eso lo tendré muy en cuenta.

¿Cómo está ahora tu padre?
Está mucho mejor. Ha evolucionado muchísimo en estos meses y se ha notado enormemente su mejoría. Aunque es verdad que todavía le queda bastante rehabilitación por delante. Pero poco a poco.

¿Él está con ánimo?
Está con mucho ánimo, está de muy buen humor y con muchas ganas de seguir con sus ejercicios y seguir trabajando y eso es muy importante ahora. Estoy segura de que seguirá bien.

¿Cómo se encuentra tu madre?
Ahora está mucho más tranquila. Ha visto la evolución de mi padre y ha visto todas las mejorías de los últimos meses y está más contenta. Ha sido un susto muy gordo, pero ahora estamos más tranquilas. Gracias.

¿Cómo has vivido estos meses?
Han sido meses muy duros pero nos hemos apoyado mucho los unos a los otros y he tenido todo el tiempo a mi familia y a mis amigos cuidándome, muy pendientes de mí y eso me ha ayudado.

¿Tienes miedo de que tu padre pueda volver a sufrir otra vez un derrame cerebral?
Espero que no pase nada. Ahora le veo muy bien, está muy controlado por los médicos, tiene muchas revisiones y espero que ahora todo vaya a mejor.

¿La fama y la popularidad te imponen?
Es algo que impone y lo que le tengo mucho respeto, pero dentro de lo que cabe he nacido en una familia que no es convencional y es algo con lo que he crecido y, en cierto modo, estoy acostumbrada.

¿Te gustaría parecerte a tu madre?
Por supuesto, me encantaría. Para mí es un ejemplo a seguir en muchísimas cosas.

 

VER GALERÍA



Has conocido hace unos días a Sofía, la hija de Chábeli
Sí, la vimos la semana pasada, que estuvimos en Miami y es guapísima, muy muy sonriente, con unos ojos azules preciosos y estamos muy ilusionados con ella.

¿Quiénes van a ser los padrinos de Sofía?
El padrino es mi hermano Enrique y la madrina creo que va a ser la mejor amiga de Chábeli, que se llama Belén. Yo ya soy madrina de su hijo mayor, Alejandro.

¿Tu corazón cómo está?
Igual que en los últimos años. Está bien, normal.

La moda no te ha interesado tanto como al resto de tu familia, ¿no?
No me ha interesado tanto como a mi hermana Tamara, pero sí que me gusta.

¿Te preocupas tanto por tu imagen y por tu físico como Tamara?
No. Ella es mucho más coqueta y le encanta arreglarse más, porque lo disfruta. Como le gusta mucho más que a mí la moda… Yo soy un poco más desastre, yo voy a lo cómodo.

¿Cómo es tu relación con ella?
Tenemos una buenísima relación y la verdad es que la echamos de menos ahora que se ha independizado, aunque viene constantemente de visita.

¿Has pensado independizarte tú también?
Todavía no. Yo sigo estudiando y no lo haré hasta que no me ponga a trabajar.

Más sobre

Regístrate para comentar