Alba Carrillo, sobre los rumores de crisis con Fonsi Nieto: 'Como todos, discutimos, nos reímos... Son cosas normales'

La modelo ha querido dar por zanjado el tema, aunque ha confesado que le gustaría que el ex piloto pudiera pasar más tiempo en casa con ella y con su pequeño Lucas

nullVER GALERÍA

 
Que si están pasando por una crisis, que si ya no son felices... Desde hace varias semanas, los rumores de separación entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo han ido en aumento. Todo surgió a raíz de unas instantáneas de la pareja que salieron publicadas cuando la modelo llegó a Ibiza con su hijo para comenzar sus vacaciones familiares y el ex piloto no llegó a tiempo para recogerles. En ellas, ambos aparecían con el rostro serio y no se dedicaron los gestos de cariño a los que nos tenían acostumbrados. Ahora, ha sido la propia Alba la que ha querido dar por zanjado el tema. "Sí, tuvimos unos días malos cuando Fonsi se retrasó al venir a buscarnos a Lucas y a mi al aeropuerto", ha confesado en el programa Las mañanas de la 1, de TVE.

nullVER GALERÍA


"Hubo un momento difícil, pero tampoco tanto. Yo me marché de Ibiza porque me iba a ir con mi familia, no porque me enfadara. Quería que este verano ellos también pudiera disfrutar de Lucas, y Fonsi se quedó trabajando", añadió. Además, la modelo aseguró que en todas las parejas hay mejores y peores momentos y que una relación estas cosas pasan a menudo: "No llegó a ser crisis, pero somos seres humanos, nos reímos, discutimos... eso es algo normal". 

Sin embargo, Alba reconoce que la nueva faceta de Dj de Fonsi hace que, en ocasiones, no esté tanto con ellos en casa como a ella le gustaría. "La llegada de un hijo es un estrés y hay momentos en los que no me he sentido sola, pero si muy agobiada", explica la bella modelo, y añade: "Quiero que él esté conmigo y que no se pierda nada de su hijo, sus sonrisas… y eso hace que yo a veces le diga que no trabaje tanto. Pero tengo que ser flexible con su carrera de Dj y con sus horarios porque el trabajo de modelo no dura toda la vida". Eso sí, no puede estar más orgullosa del gran éxito de Fonsi en estos últimos meses: "Me pongo contenta de lo feliz que le hace su trabajo".

nullVER GALERÍA


Además de dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, también confiesa una pasión desconocida. Tras su salto a las pasarelas después de su participación en el programa de televisión Supermodelo, Alba Carrillo reconoce que uno de sus sueños es abrir una cafetería, un lugar donde la gente pueda merendar y tomarse algo: "Estoy estudiando repostería. Quiero montar algo, una cafetería, un sitio especial". ¿La veremos pronto abriendo las puertas de su propio negocio?

Más sobre

Regístrate para comentar