Rosa Benito y Amador Mohedano, ¿dispuestos a arreglar su complicada situación familiar?

Mientras la colaboradora de 'Sálvame' confiesa que luchará por su matrimonio, el hermano de la recordada Rocío Jurado asegura que 'todo se va a arreglar'

Muy poco, por no decir nada, tiene que ver la fotografía de este año con la del año pasado del balcón de la casa de la familia Mohedano durante la procesión de su querida Virgen de Regla en Chipiona. Sin duda, fue uno de los momentos más emotivos para Amador y su mujer, Rosa Benito, que acababa de coronarse como ganadora del programa Supervivientes, y que se fundieron en un romántico beso para acallar con los rumores de crisis. También estaba su hija Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, que tan solo llevaban unos meses casados.

Sin embargo, este año las cosas han cambiado mucho, y el matrimonio de Amador y Rosa no está pasando por su mejor momento. Así, este fin de semana el balcón familiar estaba prácticamente vacio y, apenas se encontraba Gloria Mohedano con su marido. "Este año ha habido ausencias pero yo creo que el balcón volverá a estar lleno, abarrotado, como siempre ha estado y con la alegría de ese día", confesó Amador que declaró que no pudo acudir a la cita porque su hija Chayo tenía un concierto. "Hoy me encuentro especialmente triste al igual que los días anteriores, pero bueno... todo se va a arreglar. La Virgen de Regla tiene mucha fuerza", añadió.

nullVER GALERÍA


Muchos rumores, informaciones contradictorias... La colaboradora acudió el viernes al por la noche a Sálvame Deluxe para hablar de su complicada situación familiar y dispuesta a zanjar polémicas. "Nunca firmaré los papeles del divorcio, quiero luchar por mi matrimonio", sentenciaba Rosa Benito. "Estamos atravesando un paréntesis muy duro (...) Tendré una conversación con Amador cuando todo esto se calme", añadió.

Y es que no sólo Amador y Rosa lo están pasando mal, ya que sus problemas están afectando también a sus hijos.
"Necesitan una separación física. Ahora mismo no se hablan y no viven bajo el mismo techo", confesó Rosario Mohedano en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!. La colaboradora explicó además que su padre ha ido perdiendo autoestima desde que su madre estuvo en la isla y que la situación se ha vuelto insostenible: "Ahora mismo no son felices juntos". "Mi padre ha tocado fondo. Quiere salir de esto, quiere volver a ser la persona que era antes, porque es verdad que ha cambiado mucho y él lo nota", concluyó.

nullVER GALERÍA


Durante estos días, Rosa y Amador han vivido momentos muy complicados. De hecho, la cuñada de la recordada Rocío Jurado tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad, provocado por todas las informaciones que se han hecho públicas desde que conocimos que su matrimonio estaba atravesando una crisis.

"Nunca había visto a mi madre así porque es muy tranquila, pero esto la supera y no se puede acostumbrar nunca. Mi madre cada vez que abre la boca dice la verdad, el problema más grande que tienen es la sinceridad, y por eso no se la toma en serio", añadió Rosario Mohedano durante su entrevista en el programa presentado por María Teresa Campos.

nullVER GALERÍA


Aunque parece que ambas partes están dispuestas a poner punto y final a esta situación y reconciliarse, lo cierto es que los rumores no cesan y que la colaboradora de Sálvame confiesa que ya está harta de todo esto. "He amado mucho a mi marido", declaró Rosa Benito. ¿Por qué se refirió a Amador Mohedano en pasado? ¿Estarán dispuestos a hacer oídos sordos de todas las noticias que circulan a su alrededor y dar a su matrimonio una nueva oportunidad?

Más sobre

Regístrate para comentar