Dejen paso a Harper Seven Beckham, ¡el bebé más buscado en Nueva York!

La pequeña acudió con sus papás a almorzar a un conocido restaurante de la ciudad para celebrar el gran éxito de la presentación de la nueva colección de su mamá en la Semana de la Moda de Nueva York

Si hay alguien que puede hacer sombra a la mundialmente conocida Victoria Beckham, esa es, sin duda, su hija, Harper Seven. Durante su visita a la Gran Manzana, la pequeña de la familia ha vuelto a demostrar por qué es uno de los bebés con mayor poder de convocatoria de todos los tiempos y digna sucesora de su estilosa mamá. ¿El motivo? La presentación de la nueva colección de Victoria en la Semana de la Moda de Nueva York, donde la diseñadora ha revalidado el éxito de años anteriores. "¡Aliviada! No puedo creer que haya terminado... Gracias #vbteam!!!", escribió la ex Spice Girl en su perfil de Twitter después del desfile. Para celebrarlo, el matrimonio y su hija acudieron a un conocido restaurante de la ciudad donde Harper levantó una enorme expectación y consiguió que cientos de fotógrafos se agolparan a la entrada para conseguir la mejor instantánea. ¡Ha nacido una nueva fashionista!

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
David y Victoria, acompañados de su hija, acudieron a un conocido restaurante de la ciudad para celebrar el gran triunfo de la diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue entonces cuando volvimos a ser testigo de la enorme expectación que genera Harper. 
Monísima, con un vestidito blanco y lacito en el pelo, Harper Seven Beckham causó sensación en Nueva York y demostró por qué son muchos los que aseguran que es la digna sucesora de su estilosa mamá. 
Los Beckham levantan pasiones y, a pesar de que en más de una ocasión han asegurado que son una familia normal y corriente, es evidente que no. Ya sea en pareja o acompañados de sus hijos, David y Victoria causan sensación allá por donde van. 
Para esta ocasión tan especial, Victoria eligió un conjunto muy 'chic' de color negro, que combinó con unos originales botines y maxi gafas de sol. Por su parte, su marido, coronado como uno de los hombres más deseados y elegantes del mundo, se decantó por un traje de color marrón. 
"¡Aliviada! No puedo creer que haya terminado... Gracias #vbteam!!!", escribió Victoria en su perfil de Twitter después del desfile 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema