La duquesa de Alba, la gran ausente de la tradicional Corrida Goyesca de Ronda

Francisco Rivera sí contó con el apoyo desde el tendido de su novia, Lourdes Montes, su hermano Julián, y Julián Contreras

No voy a ir a Ronda, a menos que esto se solucione". Doña Cayetana realizó estas declaraciones a finales de julio y ha cumplido su palabra. Este sábado se ha celebrado en el municipio malagueño la tradicional Corrida Goyesca y la duquesa de Alba ha sido la gran ausente. Muchos esperaban su llegada con cámara en mano para fotografiarla cual hábil paparazzi, pero tras la inesperada demanda de Francisco Rivera a Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de la hija de ambos, doña Cayetana ha tomado partido por su hija. “Me parece muy mal la demanda de Francisco, pero prefiero no hablar de eso. A mí no me dijo nada”, declaró.


La duquesa de Alba, la gran ausente de la tradicional Corrida Goyesca de RondaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



Casi dos meses después de la demanda, y sin solución alguna de momento, la tradicional Corrida Goyesca discurrió sin la presencia en el tendido de la duquesa de Alba y su marido, Alfonso Diez. Sin embargo, Francisco Rivera contó con el apoyo incondicional de su novia, Lourdes Montes, y Julián Contreras, por el que siente un grandísimo cariño, como ha confesado en más de una ocasión. Su hermano Julián tampoco quiso perderse la cita anual en el coso rondeño sobre el que torearon, además de Francisco Rivera, los diestros David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante, con toros de la Ganadería Núñez del Cubillo.


La duquesa de Alba, la gran ausente de la tradicional Corrida Goyesca de RondaVER GALERÍA



Una vez más, Lourdes dio una lección de estilo con un veraniego vestido morado, que resaltaba su bonito bronceado. La guapa sevillana compartió tarde con Julián Contreras y pudimos comprobar que ambos se llevan a las mil maravillas. Antes de la corrida, Francisco fue a ultimar los últimos detalles -es el empresario de la plaza- acompañado de su novia, su hermano Julián y Julián Contreras Junior. Aficionado a las redes sociales cada día más, el torero publicó varios 'tuits' en su cuenta personal de Twitter minutos antes de pisar el albero. "Como se engalana Ronda para su Goyesca. Aquí se torea distinto", escribió.

La Goyesca es una de las citas más importantes del calendario taurino y fue creada por Cayetano Ordóñez en 1954 con motivo del segundo centenario de la muerte del maestro Pedro Romero, que alumbró el toreo a pie en la plaza de toros rondeña.

Más sobre

Regístrate para comentar