Sexy en Nueva York: Pippa Middleton, ¿nueva vida en la Gran Manzana?

Los rumores que aseguran que la hermana de la duquesa de Cambridge podría estar pensando mudarse a la 'ciudad de los rascacielos' van cobrando fuerza día a día

nullVER GALERÍA


¿Cuántas películas y series se han hecho sobre chicas y chicos que se mudan a vivir a Nueva York y que cuentan sus aventuras y desventuras en la Gran Manzana? Quizá Pippa Middleton podría estar a punto de empezar a escribir un nuevo capítulo en su vida, un capítulo en el que no faltan ni los estilismos 'chic' ni la asistencia a exclusivos eventos ni numerosos y actractivos hombres.

Durante estos días, la hermana de la duquesa de Cambridge ha cruzado el charco y está disfrutando de unos días inolvidables en la 'ciudad de los rascacielos'. De visita obligada era el Abierto de Estados Unidos, donde Pippa ha disfrutado de los partidos entre las mejores raquetas del mundo y ha apoyado a su compatriota, Andy Murray. Sin embargo, no lo ha hecho sola, sino que ha estado muy bien acompañada. El afortunado ha sido ni más ni menos que Spencer Vegonsen, de 24 años graduado en Harvard e hijo del presidente de la Asociación de Tenis de Estados Unidos. Además, según publican varios diarios británicos, este apuesto joven pasó el verano pasado trabajando en Hong Kong como analista de Goldman Sachs.

VER GALERÍA


Al más puro estilo Carrie Bradshaw, protagonista de la conocida serie Sexo en Nueva York, Pippa causó sensación a su llegada al torneo. Luciendo figura con un ajustadísimo y colorido vestido de Paper London, que combinó con unas sandalias de esparto, Pippa causó un gran revuelo en las gradas y fueron muchos los que se giraron para comprobar que realmente era ella. Una vez más, demostró por qué su presencia genera tantas expectativas...

Sin embargo, su 'aventura' en el Abierto de Estados Unidos no se quedó ahí, y anoche, coincidiendo con la celebración de su 29º cumpleaños, la hermana de la duquesa de Cambridge volvió al recinto, esta vez para ser testigo del pase a semifinales de Murray, que se impuso al croata Marin Cilic por 3-6, 7-6 (4), 6-2 y 6-0. Tampoco pasó desapercibida en esta ocasión y deslumbró con un original diseño de color amarillo y cuñas de esparto.
 

VER GALERÍA

 
Allí y allá. Durante estos días parece que Pippa se multiplica por las calles de Nueva York. Además de verla patinando por los alrededores de su hotel The Carlyle, situado en el exclusivo Upper East Side, y acudir a una exclusiva velada en un conocido restaurante de la ciudad donde se la vió compartiendo confidencias con Andre Balazs, ex de la actriz Uma Thurman y dueño de un imperio de hoteles de lujo con el viajó en hidroavión a su resort en Sunset Beach, Pippa parece encantada con el ritmo de vida de la Gran Manzana. Por eso, en esta última semana han cobrado más fuerza los rumores que aseguran que podría estar pensando en mudarse.

VER GALERÍA


Según la agencia Splash, la cuñada del príncipe Guillermo ha sido fotografiada en un edificio residencial de Manhattan acompañada de un agente, que podría ser la persona que se está encargando de conseguirle un nuevo hogar que se adapte a sus gustos y necesidades. Desde luego, no cabe ninguna duda de que la vida de Pippa Middleton ha dado un cambio radical desde que su hermana contrajo matrimonio con el futuro rey de Inglaterra. Su presencia en eventos se cotiza al alza y son muchos los fotógrafos que 'hacen guardia' para conseguir sus mejores instantáneas. Además, muy pronto lanzará al mercado su primer libro, Celebrate: un año de fiestas para familias y amigos, en el que dará consejos sobre cómo organizar diferentes tipos de celebraciones y que sean todo un éxito.

Más sobre

Regístrate para comentar