Familiares y amigos recuerdan a Carla Duval en la inauguración de la exposición de sus cuadros

Están a punto de cumplirse dos años de su muerte y el recuerdo de Carla Duval estará muy presente en los próximos días gracias a sus cuadros. Su hermana Norma presentó ayer una gran retrospectiva de la obra pictórica de Carla, que definió como un homenaje a su vida. “Dejó un legado pictórico extraordinario y mi gran deseo es darlo a conocer a través de esta exposición, que cuenta con más de doscientas obras”, decía Norma Duval en la revista ¡HOLA! de esta semana.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



A la inauguración de al exposición, que podrá verse en el Centro Casa de Vacas de Madrid, en el parque del Retiro, desde del 6 al 28 de septiembre, no faltaron sus familiares y amigos, que quisieron rendir un sentido homenaje a su memoria. La selección de las obras de la muestra la hicieron los tres hijos de Carla, que tomaron la decisión de cuáles quería quedarse y cuáles vender y parte de los beneficios que obtengan irán destinados a la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer.

 

nullVER GALERÍA



Al lado de Norma estuvieron en todo momento su pareja, el empresario alemán Matthias Kühn, sus hijos, - Marc, que en octubre se convertirá en padre por primera vez; Yelko y Christian -, los hijos de Carla, Juan Carlos y las gemelas Paula y Andrea, que viven con la actriz, y el padre de estas, Santiago Paredes. “Las hijas de Carla ya tienen trece años y son guapísimas. Altas, rubias y con los ojos azules. Y lo más importante, son buenísimas personas. Para mí son como dos hijas y así las estoy criando”, contaba en las páginas de la revista ¡HOLA!

 

VER GALERÍA



También estuvieron en la inauguración Lara Dibildos, Sebastián Palomo Linares, Juncal Rivero, Jaime Ostos y Maria Ángeles Grajal, Isabel Gemio, Arancha del Sol, Alaska y Mario Vaquerizo, Marilí Coll, Elena Tablada madre, María Jesús Ruiz con José María Gil Salgado, Beatriz Trapote, y el arquitecto Joaquín Torres, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar