06 SEPTIEMBRE 2012

Terelu Campos celebra su cumpleaños más especial rodeada del cariño de los suyos

Ha sido un año duro para la presentadora que ha finalizado con éxito un tratamiento contra el cáncer de mama que le detectaron en enero

null


Rodeada de amigos y familiares, Terelu Campos celebró una gran fiesta de cumpleaños en la que recibió el mejor regalo de todos: mucho cariño. La colaboradora, que sin duda ha vivido este año sus meses más difíciles tras haber sido operada de un cáncer de mama, tiene muchos motivos para estar contenta tras haber finalizado el tratamiento con éxito. Acompañada de quien ha sido su mejor apoyo, su novio Carlos Pombo, Terelu se mostró muy sonriente y muy guapa con un vestido largo negro con mangas transparentes a su llegada al restaurante Casa Mónico, de Madrid, donde fue la velada.


Hasta allí se desplazaron su madre, María Teresa, y su hermana Carmen que la ayudaron a recibir a los numerosos invitados. Raphael con su mujer Natalia Figueroa, Nuria González, Cristina Tárrega y su marido Mami Quevedo, Juan Peña y sus compañeros del programa de televisión Sálvame, Karmele Marchante, Lidia Lozano y Jorge Javier Vázquez, no faltaron a la cita. También Rocío Carrasco, gran amiga de la familia, estuvo a su lado en esta noche tan especial junto a su novio Fidel Albiac.


El pasado 16 de enero Terelu anunció que le habían descubierto un tumor en el pecho y que tenía que ser operada. Tras la intervención y el tratamiento de quimioterapia, se sinceró en las páginas de la revista ¡HOLA! en las que posó sin peluca, un look que le sienta fenomenal. En sus palabras se adivinaba la confianza y el positivismo con el que mira al futuro. “Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar las gracias a Dios. Espero que, al ver que voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer la enfermedad" dijo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo