Fotografiada en el taller de Pronovias, donde Manuel Mota ultima su vestido nupcial

Esta semana en ¡HOLA!: Charisse Verhaert, todo listo para su boda con Julio Iglesias Jr.

'Por fin nos casamos en España antes de que termine el año. Esta decisión nos hace muy felices a los dos'

Esta semana la revista ¡HOLA! publica las imágenes de Charisse Verhaert en el taller de Pronovias, donde Manuel Mota ultima su vestido nupcial. La novia de Julio Iglesias Jr. explica: “Por fin nos casamos en España antes de que termine el año. Esta decisión nos hace muy felices a los dos”.

La modelo belga añade que está encantada con su vestido de novia, que será uno de los secretos mejor guardados de este enlace. “Mi vestido es un sueño; en cuanto me lo probé, supe que era para mí. Es bastante clásico, pero tiene algo diferente de lo que yo pensaba que iba a escoger en un principio”.

 

nullVER GALERÍA



No tiene más que palabras de halago para Manuel Mota, que ha ejercido de guía en la selección del traje más importante de su vida. “Manuel Mota tiene mucho talento. Es una persona encantadora y me ha dado muy buenos consejos. Mi madre vino conmigo y se echó a llorar cuando me vio con el vestido puesto”.

Apenas desvela algunos detalles del que será el día más importante de su vida, unos preparativos que comparte con el que se convertirá en su marido. “Por supuesto que Julio me está ayudando con los preparativos. Lo estamos decidiendo todo juntos. Va a ser una boda pequeña, solo habrá familiares y amigos, y espero que mucha diversión”.

Más sobre: