¡El partido es suyo! Las espectadoras que causan sensación en el Abierto de Estados Unidos

El estilo de Eva Longoria, el beso de Nicole Kidman y Keith Urban, y la belleza de las mujeres de los tenistas se han convertido en los grandes protagonistas del torneo de tenis

Eva LongoriaVER GALERÍA


Ya lo vimos en los Juegos Olímpicos de Londres y, torneo tras torneo, vuelve a demostrarse que las celebrities están 'locas' por el deporte. Ya sea fútbol, baloncesto, hípica o tenis, son muchos los rostros conocidos que sienten devoción por alguna disciplina en especial y, por eso, no dudan en aprovechar la celebración de importantes campeonatos para demostrar su pasión deportiva.

En esta ocasión, ha sido el Abierto de Estados Unidos el que durante estos días está reuniendo a muchas personalidades que han acudido a apoyar a sus tenistas.Y es que además de disfrutar de los golpes de los jugadores, en las gradas suceden muchas más cosas de las que hemos podido ser testigo gracias a las redes sociales y a las cámaras de los fotógrafos más espabilados. Eva Longoria se convirtió en una espectadora que no pasó desapercibida en el partido de su amiga Serena Williams, que finalmente consiguió el triunfo. Luciendo figura con un vestido amarillo palabra de honor y sombrero de paja para protegerse del sol, la actriz de Mujeres desesperadas revolucionó las gradas y al final no dudó en hacerse una foto con la flamante ganadora. "Viendo a mi @serenawilliams en el US Open!!! Vamos Serena!!", escribió en su perfil de Twitter. "Gracias por venir", escribió la tenista junto a esta instantánea. 

Nicole Kidman y Keith UrbanVER GALERÍA


En más de una ocasión han presumido de su amor, pero el beso que Nicole Kidman y Keith Urban protagonizaron en el partido que enfrentó a Andy Roddick y Bernard Tomic, no se olvidará fácilmente. "¡Que se besen, que se besen!", gritaba el público emocionado. Y, como era de esperar, la pareja no dudó en hacerles caso y cumplir su deseo. Keith cogió la cara de Nicole dulcemente y le dio un beso de película que provocó los aplausos y vítores de la grada. Eso sí, como buena dama, la actriz no pudo evitar sonrojarse aunque quedó demostrado que le gustó, y mucho, la declaración de amor de su marido.
 

nullVER GALERÍA


Pero si hay algunas que están causando verdadera sensación en el torneo de Estados Unidos, esas son las novias y esposas de los tenistas. Mirka, mujer de Roger Federer, Jarah Mariano, novia del español Fernando Verdasco, Kim Sears, novia de Andy Murray, Brooklyn Decker, esposa de Andy Roddick, que anunció hace unos días su retirada del tenis cuando termine este campeonato, Jelena Ristic, pareja del serbio Novak Djokovic, o Stacey Gardner, mujer de Mardy Fish, son algunas de las que nunca pasan desapercibidas en las gradas cuando van a animar a sus chicos.

Más sobre: