Helen Swedin y Fabiola Martínez ponen el broche de oro al verano en Sotogrande

Ambas asistieron a la clausura del 41º Torneo Internacional BMW de Polo

 

Helen Swedin y Fabiola Martínez ponen el broche de oro al verano en SotograndeVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Dos mujeres de bandera. Una rubia y una morena. Helen Swedin y Fabiola Martínez se convirtieron en las grandes protagonistas de la final de la XLI edición del Torneo Internacional BMW que cada año organiza el Santa María Polo Club. Durante el día, Helen Swedin paseó por las instalaciones con un veraniego vestido blanco mientras que por la noche deslumbró con un precioso diseño negro. La mujer de Luis Figo ha sido la encargada de poner el broche de oro al verano en Sotogrande con una 'glamourosa' fiesta en la que la cadena de cafés Nespresso presentó su proyecto Las 1.001 formas de hacer café de los españoles.

Pero la bella modelo no estuvo sola. Beatriz de Orleans no quiso perderse el evento, después de haber entregado la copa al equipo ganador -Lechuza Caracas - del 41º Torneo Internacional BMW de Polo. Tampoco faltaron Brianda Fitz-James y Miranda Makaroff, encargadas de animar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. La nieta de la duquesa de Alba y la hija de la diseñadora Lydia Delgado forman uno de los dúos de DJs más importantes del momento y durante la velada 'pincharon' conocidos temas. Desde Mambo Number 5 hasta Rihanna.


Helen Swedin y Fabiola Martínez ponen el broche de oro al verano en SotograndeVER GALERÍA



Por su parte, Fabiola Martínez brindó con Veuve Clicquot en la clausura del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. La mujer de Bertín Osborne eligió para la ocasión un vestido en tonos coral, que combinó con unas originales sandalias bicolor y un divertido sombrero para protegerse del sol gaditano

Más sobre: