Andrés Iniesta recoge el merecido trofeo de Mejor Jugador de la UEFA 2012‎

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, fue elegido ayer como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, según desveló el francés Michel Platini, presidente de la UEFA, durante el sorteo de la Liga de Campeones, celebrado ayer en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

nullVER GALERÍA

Iniesta, campeón de la Eurocopa 2012 y semifinalista de la Liga de Campeones, superó en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la UEFA, al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los otros dos finalistas de este galardón.

VER GALERÍA

Andrés, tan humilde como siempre y algo avergonzado ante tanto público, agradeció con un breve discurso la concesión de este premio. "Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Sobre todo es un privilegio estar en el podio con estos dos monstruos del fútbol", dijo Iniesta con el trofeo entre sus brazos. "Querría compartir este premio con Leo y mis compañeros de equipo y también con mis compañeros de selección, sin ellos un premio individual no tiene sentido", ha concluido Iniesta.

Acompañado por su madre, su hermana, y por su esposa, Anna Ortiz, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de julio, Iniesta vivió una noche llena de emoción, viendo reconocida así su más que impecable trayectoria futbolística.

Algo más apenado, y hasta podríamos decir que desilusionado es como pudimos ver a Cristiano Ronaldo. Tan solo un día después de desmentir los rumores de crisis en su relación con Irina Shayk a través de su Facebook, Cristiano Ronaldo se dejó ver con la modelo en Mónaco en una noche en la que le quedó un amargo sabor de boca.

Sentado junto a su chica y pendiente de todo lo que ocurría en el escenario del Fórum Grimaldi, Cristiano encontró en Irina su mejor consuelo tras ver como se le escapaba una vez más el trofeo de mejor jugador de la Champions a favor del manchego Andrés Iniesta. 

VER GALERÍA

Ronaldo, acompañado por sus dos contrincantes, el futuro papá, Leo Messi y Andrés Iniesta, no pudo controlar algunos de sus gestos cuando Platini desveló el nombre del ganador, inscrito detrás del trofeo, elegido por la votación de 53 periodistas.

Irina, quien minutos antes siguió muy atenta junto a su chico el sorteo de la fase de grupos de la UEFA, se mostró nerviosa y más tarde preocupada después de ver como el trofeo de mejor jugador se le escapaba de las manos a su pareja.

Enfundada en un sensual vestido blanco, la modelo rusa se convirtió, sin duda, en el mejor premio de consolación de Cristiano Ronaldo, quien desmiente así tajantemente que entre él e Irina Shayk exista algún tipo de distanciamiento.
Messi, por su parte, no contó en esta ocasión con la compañía de su chica, Antonella Roccuzzo, quien está esperando el primer hijo del futbolista. Fue el pasado mes de junio cuando el jugador argentino confirmó que se convertiría en padre en los próximos meses admitiendo que el bebé que estaba esperando era un niño.



Más sobre

Regístrate para comentar