Cristiano Ronaldo desmiente los rumores de ruptura con Irina Shayk

Con cuentagotas podemos contar las veces que Cristiano Ronaldo ha utilizado su cuenta de Facebook para hablar de su vida privada. La primera fue cuando anunció que había tenido un hijo y ahora ha vuelto a utilizar las redes sociales, pero para poner fin a los rumores que apuntaban a que su relación con Irina Shayk pendía de un hilo.

"Aquí estamos otra vez ... Hoy se han publicado noticias falsas sobre mis vacaciones, basándose en una fotografía que fue tomada hace algunos años en Estados Unidos. Lamentablemente, algún tipo de prensa no investiga sus fuentes y sigue publicando mentiras que implican a personas que no están en la foto y confundiendo las fechas”, escribió el pasado 22 de agosto.


nullVER GALERÍA


Además, la prensa portuguesa ponía nombre y apellido a la causa del distanciamiento entre el futbolista y la modelo rusa. Se llama Rita Pereira y es una presentadora de la televisión portuguesa con la que decían que Cristiano habría tonteado más de la cuenta. Pero ahora el jugador, asegura que la imagen en la que aparecen juntos en una discoteca fue tomada antes de que él conociera a Irina.

Cristiano e Irina comenzaron su relación hace dos años y desde entonces han estado juntos cada vez que sus compromisos profesionales se lo han permitido. La modelo reside la mayor parte del año en Nueva York, pero la distancia no ha sido un impedimento para ellos. Una de las últimas imágenes que hemos visto de ellos ha sido de sus vacaciones de verano en Saint Tropez y acompañados por la familia del futbolista, donde parece que Irina ha encajado bien, sobre todo con su hijo Cristiano Ronaldo Jr., con quien se la vio jugando y llevándolo en brazos.

Más sobre

Regístrate para comentar