José Fernando, hijo de Ortega Cano, herido leve en los encierros de San Sebastián de los Reyes

nullVER GALERÍA

 

La imagen habla por sí sola, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto. José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, resultó herido en el primero de los encierros de San Sebastián de los Reyes, que tuvo lugar ayer, martes. Durante estos días se celebra en este municipio madrileño la festividad del Cristo de los Remedios y con ella, los famosos encierros, a los que cada año ayuden miles de personas, ya que se consideran el hermano pequeño de los encierros de San Fermín.

La carrera fue muy limpia, aunque dentro de la plaza el hijo del torero tuvo la mala fortuna de que le cogiera una de las vaquillas, pero por suerte sólo sufrió una contusión leve y no resultó herido por asta de toro. De los más de dos mil corredores que participaron en el encierro, sólo cinco mozos resultaron heridos, todos leves, y entre ellos, el hijo de Ortega Cano. 

En los últimos meses mucho se ha hablado en los medios sobre José Fernando, sobre todo después de que decidiera dejar la casa familiar para independizarse. Pero hace poco más de una semana, habló con el programa de televisión Sálvame Deluxe para aclarar todos los rumores que habían surgido sobre la relación con su padre, sobre su herencia. Él confesó que quiere muchísimo a su padre y aclaró que con el dinero de la herencia de su madre, Rocío Jurado, no tiene pensado regresar a Colombia, su país natal, como se venía diciendo.
 

 

Más sobre: