En ¡HOLA!: Paloma Segrelles y Paloma Segrelles Jr, más unidas que nunca en un verano crucial

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Paloma Segrelles, acompañada por su hija, Paloma Segrelles, Jr., nos recibe en su casa de Madrid para hablar del libro Tal como somos, que han escrito juntas. En este libro, que sale a la venta el próximo 11 de septiembre, ambas ofrecen un vivo y fiel retrato de su forma de ser, pensar y sentir. Son las verdaderas memorias de Paloma madre, que luego completa su hija con su experiencia personal. Madre e hija han querido “comparar la década de los sesenta y de los noventa, a través de una mujer nacida en la dictadura y otra, en la democracia” y afirman que escribir juntas “ha sido una experiencia única”.

 

nullVER GALERÍA



Este es un verano crucial para ellas. Paloma, Jr., escribe en el libro: “Pude casarme con hombres maravillosos que han pasado por mi vida, pero solo lo vi claro, nítidamente, con mi marido”. El mes pasado pedía el divorcio. Y ahora nos dice: “Lo que escribí era verdad”. Ella es una persona muy positiva y sabe seguir adelante con fuerza, como le han enseñado desde pequeña: “Cuando hay que afrontar un golpe y estás entrenado para ver lo positivo, puedes decir ‘Es así, me ha tocado, hay que seguir adelante’”.

Sus padres están siendo un gran apoyo para ella, aunque sin entrometerse en su vida: “Cuando un hijo viene y me dice ‘Me caso’, no me meto; cuando un hijo viene y me dice ‘Me separo’, tampoco me meto. Porque es mucha responsabilidad”, cuenta Paloma madre.

Además de abrir las puertas de su casa de Madrid, madre e hija nos mostraron el túnel que, construido durante la guerra civil, parte de su casa, atraviesa la Dehesa de la Villa y llega hasta el Hospital Clínico. Una completa entrevista, acompañada por unas entrañables fotografías de madre e hija en su casa, que ya pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta a partir de hoy, miércoles.

Más sobre

Regístrate para comentar