En ¡Hola!: Francisco y Lourdes, las imágenes exclusivas de las vacaciones más románticas de la pareja de moda

Ya casi hemos dado por zanjado este mes de agosto, dos días más y daremos la bienvenida a septiembre. Sin embargo, mientras llega el momento de inaugurar el nuevo mes, aun nos queda afrontar este día de la semana, en el que como siempre ya tienes a la venta tu revista ¡HOLA!

La revista de esta semana viene un miércoles más cargada de noticias y también de exclusivas. Para comenzar les ofrecemos las imágenes más exclusivas de las vacaciones más románticas de una de las parejas de moda, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Si la semana pasada le ofrecíamos en portada una bella imagen de la joven en biquini, hoy podrán disfrutar del encuentro del torero con la guapa abogada en las aguas de Ibiza.

nullVER GALERÍA



Completamente inseparables, la pareja ha aprovechado un pequeño parón en la temporada taurina de Francisco, para escaparse unos días a la isla pitiusa donde salieron a navegar en compañía de unos amigos. La admiración que sienten es mutua y estas fotografías lo dejan más que patente. Sus miradas y sus gestos evidencias que su noviazgo es cada día más intenso y sólido, y todo apunta que pronto podrían sellar su unión.

Más unidos que nunca, Francisco Rivera y Lourdes Montes están hechos el uno para el otro, la abogada tiene muchas afinidades con el torero y eso hace que su relación sea cada día más fuerte. Además de una belleza espectacular, Lourdes se ha convertido en el mejor apoyo del torero en el que esta siendo uno de los veranos más decisivos de su vida, debido a la solicitud presentada para conseguir la custodia de su hija, Cayetana.

Y de unas vacaciones románticas... a otras algo más familiares, las que disfruta estos días Carolina de Mónaco en compañía de sus cuatro hijos. La princesa ha decidido poner fin a los rumores de distanciamiento con su hija Carlota Casiraghi y pasa estos días finales de agosto navegando junto a ella y su novio, el actor Gad Elmaleh, por las costas de Córcega. Las imágenes que les mostramos en nuestra revista dejan patente la relación que existe entre Carolina y la pareja de su hija, que lejos de ser distantes parece que se llevan muy bien.

Disfrutando de un verano diferente e incluso podríamos decir que crucial, se presenta en las primeras páginas de ¡HOLA! Paloma Segrelles quien junto a su madre, a la que permanece más unida que nunca, nos han abiertos las puertas de su casa familiar en Madrid para hablarnos del libro que acaban de escribir juntas.

Además de todo esto, y de muchas otras noticias más, en ¡HOLA! podrás ser testigo en exclusiva de la presentación de Vera, la hija recién nacida de Olivia Molina y Sergio Mur.

Más sobre

Regístrate para comentar