Bernie Ecclestone se casa en secreto con Fabiana Flosi, 45 años menor que él

El pasado mes de abril, Bernie Ecclestone anunciaba la noticia de su compromiso con Fabiana Flosi, pero no decían cuándo tenían pensado darse el “sí, quiero”. Ahora el patrón de la Fórmula 1, de 81 años, y la guapa directora de marketing brasileña de 36, han vuelto a sorprendernos con la noticia de su boda secreta. Fue hace dos semanas y el lugar elegido para el enlace ha sido la lujosa mansión que el magnate tiene en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza.

 

nullVER GALERÍA



No asistieron a la boda sus hijas Tamara y Petra, que en ese momento se encontraban en Los Ángeles y no han comentado nada en las redes sociales sobre su padre. Al parecer, no estaban muy contentas con que fuera a casarse de nuevo y en declaraciones a un diario inglés, Petra ya dijo que no tenía intención de ir al enlace.

Bernie y Fabiana dijeron que se casarían pronto y así ha sido. “Estamos comprometidos oficialmente y no va a ser un noviazgo largo”, decía el magnate a la publicación Daily Mail cuando anunciaron su compromiso, que sellaron con un espectacular anillo, que según la prensa inglesa es de diamantes y cuesta alrededor de 140.000 euros.

Bernie y Fabiana se conocieron durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de 2009 y mantienen una relación sentimental desde hace dos años, demostrando al mundo que el amor no entiende de edad, a pesar de los 45 años que les separan. “Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo”, declaraba.

 

VER GALERÍA



Esta es la tercera vez que Bernie da el “sí quiero”. Su primera esposa fue Ivy, con la que tuvo a su hija Deborah, y la segunda Slavica Radic, una ex modelo croata 28 años más joven que él, con la que estuvo casado 24 años y tuvo a sus hijas Tamara y Petra. Sobre su segundo matrimonio han corrido ríos de tinta, sobre todo después de su sonado divorcio, en 2008, porque ha sido uno de los más caros de la historia. “A mi exmujer le di 670 millones de euros. Pero estaré bien. Compro en el súper”, contaba, con mucho humor, después de haber firmado su acuerdo de divorcio.


Más sobre

Regístrate para comentar