27 AGOSTO 2012

Elisabeth Reyes ya no oculta su amor por Sergio Sánchez, defensa del Málaga

Elisabeth Reyes ya no oculta su sonrisa ni su relación. Después de varias desilusiones sentimentales, la que fuera Miss España 2006 tiene un nuevo inquilino en su corazón. El afortunado es de nuevo un futbolista, en esta ocasión, es Sergio Sánchez, defensa del Málaga y con el que la modelo se ha dejado ver en Marbella.

null



Elisabeth, quien en su día señaló que no volvería a enamorarse de un futbolista tras su noviazgo con Sergio Ramos, ha tenido que retractarse de sus palabras dejando entrar en su vida a otro chico con la misma profesión. "Uno no elige de quien se enamora y, bueno, ha surgido así y soy feliz. Lo importante no es cuál sea su profesión; lo importante es que sea buena persona, que te quiera, que te cuide, que te respete…" declaraba la modelo en su primera entrevista concedida tras hacer publica su relación.



Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez llevan saliendo hace algo más de tres meses y tras el revuelo que causó su relación porque el defensa del Málaga estaba casado con una amiga de la modelo, ambos parecen tener claro que lo suyo va muy en serio. "Vivo de mi trabajo. Trabajo mucho y no me hace faltar vivir de ese tipo de cosas. Tengo la conciencia muy tranquila" afirmaba Elisabeth.

Enamorados y felices de haberse cruzado en el camino de la vida, Elisabeth y Sergio han hecho de las redes sociales un diario de amor, siendo muy habitual que ambos se intercambien mensajes de cariño en sus respectivos perfiles de Twitter.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo