María Palacios y Alessandro Lequio, romántico viaje a las islas Fiyi

'Aquí, en Wakaya, fue donde los Príncipes de Asturias estuvieron de viaje de novios. Y ahora entendemos perfectamente por qué lo hicieron. Es un sitio tan perfecto y tan discreto que no imaginamos uno mejor'

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta nos ofrecen las espectaculares fotografías de las vacaciones de María Palacios y Alessandro Lequio en el exclusivo paraíso de las islas Fiyi, además de una entrevista, que deja constancia del excelente momento que viven como pareja, la realidad de una relación en la que sólo ellos creían, pero que ya cumple trece años y en unos meses celebrarán su cuarto aniversario de boda. “Después de trece años juntos, estamos mejor que el primer día, y esperamos que cada vez sea aún mejor”, confiesan.

 

nullVER GALERÍA

 

Felices, enamorados y luciendo cuerpazo en esta maravillosa isla del Pacífico Sur, han hablado de cómo es su vida juntos. “De María me enamoran sus dimensiones… Es lo más mono que he hecho en mi vida. Y me encanta que sea una mujer que come como un león. Salir a cenar con ella da gusto”, dice Alessandro. Él ha pasado parte de sus vacaciones con María y también con su hijo Álex: “Siempre he dividido mis vacaciones de verano en dos partes, una con María y otra con mi hijo Álex. Ellos se llevan de maravilla, pero, con lo agitado que es el día a día, necesito estar al cien por cien en cada uno de ellos”.

Por su parte María, que en el reportaje luce preciosos trajes de baño de la firma italiana Sucrette, de la que es representante en España, está muy feliz con estos días de descanso en el paraíso, ya que por motivos de trabajo ha estado viajando mucho últimamente: “Durante estas vacaciones, Alessandro me está mimando y yo me dejo. En los últimos meses, no hemos pasado mucho tiempo juntos”.

Sobre su pasado, su presente y sus planes de futuro han hablado abiertamente en esta entrevista, que pueden leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde el pasado miércoles.

Más sobre: