Barack Obama habla de su gran amistad con George Clooney mientras Michelle afirma: 'Es un hombre muy guapo'

Esperemos que Barack Obama no sea celoso. Su esposa Michelle acaba de declarar que George Clooney le parece un hombre muy guapo. Durante una de las pocas entrevistas que el presidente de Estados Unidos y la primera dama han concedido juntos, Barack habló de la gran amistad que mantiene con el actor, a quien conoce desde ya algunos años.

nullVER GALERÍA



"Es un tipo estupendo", comentó Obama a Nancy O’Dell, presentadora de Entertainment Tonight. "Y muy guapo" agregaba Michelle casi sin dejar terminar de hablar a su marido. "Clooney es un tipo muy normal y en ningún momento se ha aprovechado de nuestra amistad" agregaba el presidente estadounidense.

Michelle Obama, quien parece estar encantada con la amistad que su marido mantiene con la atractiva estrella de Hollywood, bromeaba diciendo que creía que existía una conspiración secreta entre Obama y Clooney, ya que ella casi siempre estaba ausente cuando ambos se encontraban. "Siempre que visita la Casa Blanca da la casualidad que yo estoy fueran en algún acto", se lastimaba la primera dama.

VER GALERÍA



Conciente del atractivo del actor, el presidente de Estados Unidos reconocía también que cada vez que George Clooney visitaba la Casa Blanca sentía “misteriosamente” más empleados a su alredor. "Cuando viene a visitarme veo mucho más personal a mi alrededor revoloteando por los alrededores de mi despacho".

Amigos, o muy buenos amigos, desde el año 2006, Barack Obama relató como fue su primer encuentro con el intérprete. "En 2006 él visitó Washington para denunciar el genocidio en Darfur y yo era un senador que se ocupaba de ese asunto. Nos conocimos cuando él vino a testificar sobre la situación en Sudán ante el Congreso" y tal fue la química entre ambos que desde ese momento decidieron "trabajar" juntos y ayudarse mutuamente.

VER GALERÍA



Y es que Obama tiene mucho que agradecer al actor se ha convertido en el mejor y más efectivo recaudador de fondos para la reelección del presidente. En mayo, Clooney celebró una fiesta llena de estrellas para recaudar fondos para Obama en su casa de Los Ángeles y logró recaudar algo más de 12 millones de euros. Clooney tiene previsto celebrar otro evento de recaudación a favor del presidente en los próximos meses antes de las elecciones presidenciales que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Más sobre: