23 AGOSTO 2012

Kiko Rivera y Jessica Bueno, dulce espera en Ibiza

"Disfrutando del veranito en Ibiza". Así es como, según cuenta en Twitter Kiko Rivera, él y Jessica Bueno están pasando los últimos meses de embarazo de la modelo. La pareja vive feliz la dulce espera en la isla blanca, donde apuran sus días libres en compañía de unos amigos mientras disfrutan del buen clima y de los baños de sol y mar.



Aprovechando sus bolos veraniegos como Dj, el hijo de Isabel Pantoja se relaja en las cálidas aguas del Mediterráneo junto a la modelo sevillana mientras esperan la llegada del que será su primer hijo. El nacimiento del bebé está previsto para dentro de pocas semanas, por lo que Jessica luce ya un avanzadísimo embarazo. La joven no dudó en darse un refrescante baño para combatir el calor ataviada con un biquini blanco con el que se apreciaba su abultada barriguita. Para protegerse del sol, la modelo se colocó unas gafas oscuras y un sombrero de paja.


La joven no dudó en darse un refrescante baño para combatir el calor ataviada con un biquini blanco con el que se apreciaba su abultada barriguita


Cuando están a punto de convertirse en padres, Kiko y Jessica disfrutan de una gran etapa en su relación, ajenos a los rumores de ruptura que han planeado sobre ellos en los últimos meses, y que el propio Kiko desmintió hace unas semanas en televisión: "No nos hemos dejado, seguimos juntos, aunque reconozco que soy una persona difícil para convivir", afirmó rotundo ante las cámaras del programa Sálvame Deluxe de Telecinco, en el que no dudó en ensalzar públicamente a su pareja:  "Jessica es la mujer de mi vida y lo será siempre. Siempre he querido encontrar a alguien como ella y es la mujer que quiero como madre de mis hijos". Y añadía: "La única pena que he tenido en mi vida es no haber conocido a mi padre, por eso estoy deseando serlo yo. Creo que puedo darle al mío lo que yo no he tenido".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo