Sara Carbonero e Isabel Jiménez, dos grandes amigas y compañeras de trabajo a la última

Trabajan muy bien juntas y fueras de los estudios de Telecindo han forjado una buena amistad. Sara Carbonero e Isabel Jiménez, los rostros más bellos de los informativos, comparten muchas veces su tiempo juntas al salir del trabajo y esta semana, a pesar del sofocante calor, hemos vuelto a verlas paseando por las calles de Madrid y compartiendo confidencias.

 

null



Las dos periodistas tienen varias cosas en común, además de su pasión por su trabajo y de ser consideradas las chicas más guapas de la tele, y es su gusto por la moda. En esta ocasión, las dos, como siempre vestidas a la última, apostaron por la prenda estrella de este verano: los shorts. Sara lo llevó de color vaquero degradado, con una camiseta ancha blanca y unas botas de estilo motorista beige, que combinó con un bolso bandolera marrón oscuro, a juego con su cinturón, y unas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer. Isabel, sin embargo, optó por unos shorts blancos, con una blusa rosa con transparencias, unos peep toes de cuña y unas gafas de sol de estilo aviador.

 

null



El look de Sara Carbonero ha sido muy comentado en las últimas semanas, ya que regresó al trabajo después de sus vacaciones con un nuevo corte de pelo que le sienta muy bien. Se ha vuelto a poner flequillo, como hizo hace unos años, y ha iluminado su larga melena con las llamadas mechas californianas, que se han convertido en una de las tendencias de esta temporada.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema