Guti y Romina Belluscio apuran en Milán su último verano antes de ser padres

El futbolista y la presentadora disfrutan de las compras en la capital de la moda italiana

Tras haber pasado unos días de descanso en Ibiza, donde se dejaron ver junto a los hijos de él disfrutando de las aguas de la isla, José María Gutiérrez "Guti" y Romina Belluscio pusieron rumbo a Milán para apurar sus últimas jornadas veraniegas antes de convertirse en padres de su primer hijo en común. El futbolista y la presentadora tendrán a su bebé en brazos en los próximos meses, por eso aprovechan ahora el momento para hacer todos esos planes que después no van a poder llevar a cabo debido a la gran responsabilidad que conlleva tener un hijo.


VER GALERÍA


Así, les hemos podido ver sonrientes y relajados tras haber hecho unas compras en la capital de la moda italiana. Portando bolsas de algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad es como vemos a la feliz pareja en la fotografía que la presentadora ha publicado en Twitter. "Días increíbles al sol de Milán", ha escrito Romina junto a la imagen. Unas vacaciones que, sin duda, jamás volverán a repetirse y las guardarán en su memoria con un cariño especial.

La pareja es la viva imagen de la felicidad. Su romance comenzó el verano pasado y desde entonces no ha hecho más que afianzarse con planes de boda y con el anuncio de su próxima paternidad. Además del nacimiento de su hijo, previsto para finales de este año o principios de 2013, también pasarán por el altar, algo que quedó en un segundo plano cuando conocieron el embarazo de la bella presentadora. La pareja, que anunció que contraería matrimonio este mismo verano, ha aplazado el enlace hasta nueva fecha, lo que todo apunta a que tendrá lugar una vez se hayan convertido en padres. "Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos", declaraban en ¡HOLA!.

Más sobre: