Y las ganadoras al mejor biquini del verano son... Paula Echevarría, Sara Carbonero y Miranda Kerr

Paula Echevarría se ha convertido en un icono de moda y da igual que sea invierno, verano, otoño o primavera, que ella siempre triunfa con sus estilismos. La actriz ha sido coronada por los lectores de hola.com como la reina del biquini en este verano de 2012 consiguiendo, nada más y nada menos, que 4.725 votos, dejando en un lejano segundo puesto a Sara Carbonero, quien se ha colgado una merecidísima medalla de plata con 1.584 votos.


null


Paula, que ha disfrutado este verano de una escapada romántica a Ibiza con David Bustamante y de unos días en familia en Marbella, puede presumir de tener una figura envidiable a pesar de tener una niña de 4 años. La actriz, que a medida que pasan los años mejora como el buen vino, también ha relegado a un tercer puesto a la espectacular modelo Miranda Kerr, quien a pesar de formar parte del exclusivo grupo de los ángeles de Victoria's Secret, no ha podido con el producto nacional.


Con el podio completado, el resto de nuestras chicas han tenido que contentarse con ser votadas pero no coronadas. Así figura Irina Shayk en cuarto lugar con 649 votos, Malena Costa con 402 o la modelo Doutzen Kroes con 253. El último lugar ha sido para Kate Hudson, quien no ha conseguido conquistar a nuestros lectores y tan solo ha sido votada en 45 ocasiones.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema