En su primer verano tras la separación

En ¡HOLA!: Marina Danko luce una espléndida figura en las playas de Galicia

Se convirtió en noticia hace un año por la ruptura de su matrimonio con Sebastián Palomo Linares y ahora, ya lejos del ojo del huracán, confiesa que se encuentra bien y que es feliz volcada en su trabajo como diseñadora e joyas: “Estoy en un momento muy bueno porque tengo paz y creatividad y porque me siento muy serena y muy motivada en mi trabajo”. Marina Danko ocupa esta semana la portada de la revista ¡HOLA! luciendo su espléndida figura en las playas de Galicia, donde ha estado pasando unos días de descanso.

 

nullVER GALERÍA



En las imágenes de las páginas interiores de la revista, Marina se muestra tranquila y relajada en la localidad pontevedresa de Bayona, donde ha estado después de presentar su última colección de joyas, llamada Bandi, nombre con el que cariñosamente llama a su hijo Andrés.

Días después de este viaje a Galicia, puso rumbo a Budapest, con su hijo Andrés, un destino del que volvió muy emocionada, como cuenta en las páginas de la revista ¡HOLA!: “Llevaba treinta y seis años sin visitar Hungría, la tierra de mi padre, que formaba parte de aquel mágico equipo en el que jugaban Kubala, Puskas, Czibor…, y fue todo muy emotivo. Vuelvo entusiasmada”. Tanto le ha gustado esta visita a este país, que ya está pensando en volver: “Mi padre falleció en Colombia hace seis años y yo quiero que descanse junto a los suyos, en su país. Por eso pienso volver pronto a Budapest, para llevar sus cenizas”.


Más sobre: