En ¡HOLA!: Lourdes Montes, la espectacular novia de Fran Rivera

Una mujer valiente y segura de sí misma, decidida a compartir su vida con el torero

Un miércoles más la revista ¡HOLA! ha salido a la venta cargada de noticias y sorpresas. La portada de esta semana la ocupa Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera, que ha sido fotografiada en bikini por primera vez, luciendo su espectacular figura por la playa de Gijón, mientras que él se preparaba para torear en la plaza de El Bibio.

El torero y la abogada celebran su primer año de amor y este verano se han vuelto inseparables. Ella está acompañando al diestro en su periplo por la geografía española y su presencia en los tendidos, viviendo con nervios y emoción sus faenas, se ha convertido en una imagen habitual.

La abogada afronta con valentía el verano más crucial de su vida junto a Francisco. A pesar de que para él no están siendo unos meses fáciles, debido al contencioso que mantiene con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija, Cayetana, Lourdes siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano.

De Gijón a San Sebastián, Játiva, Sotogrande… Lourdes le sigue y mientras él se preparada ponerse delante del toro, la hemos visto haciendo deporte, sin duda, el secreto para tener su envidiable figura.

Además de las primeras imágenes de Lourdes en bikini, en la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana aparece el romántico viaje a las islas Fiyi de María Palacios y Alessandro Lequio, Raquel Jiménez, la belleza que ha conquistado a David Bisbal, Marina Danko luciendo una espléndida figura en las playas de Galicia.

Más sobre: