Está considerada la más sexy de las pistas de tenis, pero cuando sale de ellas, se supera. María Sharapova sabe conquistar con la raqueta en la mano, pero consigue hechizar cuando cambia su ropa de deporte por un vestido y unos tacones, y es así como la hemos visto esta semana en Nueva York. Han sido tres apariciones hasta el momento y tres maneras de cautivar: con su estilo, su simpatía y sus dulces.

 

nullVER GALERÍA

 

Ya levantó pasiones en Londres durante los Juegos Olímpicos, donde estuvo cerca de hacerse con la medalla de oro en tenis individual, pero finalmente se tuvo que conformar con la de plata, y ahora va a por la Gran Manzana, donde el próximo 27 de agosto comenzará el Abierto de Estados Unidos, en el que ella parte como una de las favoritas, ya que es la actual número tres del tenis femenino.

 

VER GALERÍA



Y esta conquista ha comenzado sin su raqueta. María ha tenido una ajetreada agenda en los últimos días y a cada uno de sus actos ha asistido con un estilo impecable. La hemos visto de rojo, en la presentación de una revista en la que ella ocupará su portada, y también la hemos visto luciendo curvas con un ajustado vestido negro con transparencias, durante su visita al programa de televisión de Jimmy Fallon. Con un aspecto más de supermodelo que de atleta profesional, Sharapova mostró su lado más divertido jugando con el conductor del programa a un improvisado juego en una mesa de ping pong.

 

VER GALERÍA



Seguro que a más de uno le gustaría saber a qué saben los labios de esta tenista rusa y ahora, ya es posible. Y es que ha lanzado su propia línea de chucherías, todas con forma de labios, y se llaman Sugarpova. Se trata de un nuevo negocio de la rusa, en el que ha puesto mucha ilusión y en el que leva trabajando muchos meses. Estas gominolas, de los que ha sacado doce sabores, estarán al alcance del público en diferentes tiendas en Estados Unidos, además de en varios hoteles y tiendas turísticas. En estos días ha cautivado, aunque su mayor conquista, sin lugar a dudas, no es el público, sino su novio, el jugador de la NBA Sasha Vujacic, con quien anunció su compromiso el pasado mes de octubre.  

 

VER GALERÍA



Más sobre

Regístrate para comentar