José Fernando, hijo de Ortega Cano: 'Quiero muchísimo a mi padre. No nos hemos distanciado'

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha concedido una entrevista al programa de televisión Sálvame Deluxe, de Telecinco, en la que ha aclarado cuál es la situación actual con su padre, después de meses de rumores sobre un distanciamiento. José Fernando no acudió al plató, pero por teléfono dejó claro cuáles eran los verdaderos motivos que le habían llevado a independizarse. “Decidí independizarme para ver si podía aprender nuevas cosas por mí mismo. Sobre todo para el día de mañana, porque tengo ese dinero (de la herencia de su madre) y tengo que estar preparado para ayudar a mi padre”. Él se ha ido a vivir con su primo Eugenio, de quien cuenta que está aprendiendo a hacer muchas tareas del hogar, que le servirán para cuando se case y tenga que llevar una casa.

 

nullVER GALERÍA


Con su padre cuenta que la relación es buena y se deshizo en halagos hacia él: “Mi padre es una gran persona y no se le puede tachar de mal padre. Él trata a todo el mundo muy bien y siempre me he sentido muy protegido por él. Eso que se dice de que hemos discutido y que nos hemos distanciado es mentira. A mi padre le quiero muchísimo, muchísimo”.

Respecto a la herencia que su madre le dejó y de la que puede disponer, ya que ya tiene 18 años, él asegura que no quiere usar ese dinero ahora, y también niega que haya planeado regresar a Colombia, su país natal: “Ese dinero no lo quiero tocar ni nada, se tocará más adelante. No voy a disponer de ello y menos para irme porque yo tengo aquí a mi familia y vivo aquí. Jamás he querido volver a Colombia. Siempre se ha dicho que yo quería ir porque tenía contacto con hermanos míos o con mis padres, pero eso es una mentira muy grande. Yo jamás, jamás me iría a Colombia”. Recordó también a su madre y cómo fuera su relación con ella: “A mi madre la echo muchísimo de menos, sobre todo porque ella me entendía muy bien. Ella me ha enseñado todo”.

 

nullVER GALERÍA



También se había dicho en los últimos meses que se rodeaba de malas compañías, pero niega rotundamente que eso sea cierto: “Yo estoy rodeado de muy buena gente, sobre todo mi primo. Eso que se dice de que me va a llevar por la mala vida es mentira. Me está enseñando de todo. No me está llevando por ningún mal camino, ni está interesado por el dinero que me haya dejado mi madre”.

Más sobre

Regístrate para comentar