Boris Becker, de vacaciones en España con sus hijos, su mujer y su exmujer

Boris Becker ha elegido un año más las Islas Baleares para pasar unos días de vacaciones y lo ha hecho en compañía de su mujer, Lilly Kerssenberg, sus hijos Noah Gabriel, de 16 años, Elías, de 10, y Amadeus, de dos, y de su exmujer, Bárbara Feltus. Y es que, aunque parezca difícil pasar unos días de descanso en familia cuando una ex pareja entra en la ecuación, en el caso del tenista alemán es posible, porque la relación que tienen, tanto él como Lilly con Bárbara es excelente y estas estampas familiares en la playa son buena prueba de ello.

 

VER GALERÍA



Bárbara Feltus fue la primera mujer de Boris y es la madre de sus dos hijos mayores. A pesar de que su ruptura fue muy difícil, a causa de una infidelidad, poco a poco han ido limando asperezas y ahora se llevan muy bien. Además, el tres veces campeón de Wimbledon viaja a menudo con Lilly a Miami, donde compró una casa para estar cerca de sus hijos, que viven allí con su exmujer.

 

nullVER GALERÍA

 

Todos están pasando unos días de vacaciones en Ibiza y la vecina Formentera y juntos se les ha visto en una embarcación. Bajaron hasta la playa en una pequeña lancha y después vimos a Bárbara en cubierta hablando con Lilly y con un amigo. Mientras estuvieron en la arena pudimos ver, una vez más, el asombroso parecido del pequeño Amadeus, de dos años, con su padre. Lilly y Boris estuvieron muy pendientes de él durante esta jornada playera y no pudieron evitar que se les cayera la baba viendo como jugaba en la orilla.   

 

nullVER GALERÍA

 

Boris Becker ha querido compartir unas imágenes de estas vacaciones a través de su cuenta de Twitter, en las que, entre otras, ha colgado dos imágenes de Lilly y sus hijos. Una en la que aparece con Amadeus en una playa, y otra en la que sale también con el pequeño de la casa y con Elias. “Lilly y los chicos”, escribía acompañando a estas fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar