Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés, primeras vacaciones juntos en Formentera

La pareja, que comenzó su relación a principios de año, estuvo acompañada por los tres hijos del financiero

Los primeros rumores sobre su noviazgo comenzaron a tomar fuerza durante la pasada Semana Santa. Como buenos apasionados del esquí, la empresaria y el financiero fueron descubiertos en actitud muy cariñosa en el valle de Arán y, dos meses después, unas imágenes confirmaban su romántica historia. Ahora, Cristina Valls Taberner, de 36 años, y Francisco Reynés Massanet, de 49, están disfrutando de su primer verano juntos y han aprovechado para pasar unos días de vacaciones en Formentera, hasta donde les han acompañado los tres hijos del financiero, los mellizos de 14 años y la niña de nueve.

Cristina Valls Taberner y Francisco ReynésVER GALERÍA


La pareja, que hasta ahora llevaba una discreta y romántica relación, ya no quiere ocultar más su amor, y las aguas cristalinas de la isla balear fueron testigo de la complicidad entre Francisco y Cristina, que lució su espectacular figura con un sencillo bikini blanco. A bordo de un barco, la pareja surcó las aguas de Formentera y no dudó en darse refrescantes baños en alta mar, donde pudimos ver la buena relación que existe entre la empresaria y los hijos de su pareja. Y es que aunque no están comprometidos, su relación —considerada en su entorno como muy seria— se consolida a pasos agigantados.

Cristina, hija del que fuera copresidente del Banco Popular, Javier Valls Taberner, se introdujo en el mundo empresarial junto a su madre al frente de su propia empresa, Cris & Cris y en la actualidad, se encarga de las inversiones financieras de su familia, es consejera de un banco en Brasil y, también, asesora de la empresa española WISeKey, especializada en seguridad informática. Por su parte, Francisco es consejero delegado de Abertis, y administrador de las más de 60 sociedades del grupo dedicado a la explotación internacional de infraestructuras relacionadas con el transporte y las telecomunicaciones.

Más sobre